octubre 5, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Snap ha lanzado su primer juego de realidad aumentada: «Ghost Phone»

Snap ha lanzado su primer juego de realidad aumentada en Snapchat llamado «Ghost Phone». Podrás jugarlo en la aplicación Snapchat.
El juego requiere que los usuarios resuelvan el misterio de lo que le sucedió al propietario anterior del teléfono inteligente y rápidamente se convierte en el misterioso rompecabezas fantasmal. Utiliza la cámara de su teléfono inteligente para encontrar fantasmas AR en su entorno. Debes completar muchos tipos de actividades divertidas, como rastrear las bolas para encontrar y capturar al fantasma.
Los juegos AR ghost Phone de Snap son algo similares a Pokemon Go. Puedes consultar el juego aquí. Debes instalar Snapchat e iniciar sesión o registrarte para jugar.

Hoy presentamos una nueva forma de jugar en Snapchat. Ghost Phone es un emocionante juego de realidad aumentada en el que los jugadores pueden descubrir los secretos de un teléfono abandonado y resolver el misterio sobrenatural de lo que le ocurrió a su anterior propietario.

Creado por Snap con Lens Studio y el motor de juego Playcanvas, Ghost Phone utiliza la tecnología de reconocimiento de superficies y de escaneo del mundo para integrar los fantasmas de realidad aumentada en el entorno del mundo real de los jugadores, lo que hace que los Snapchatters se levanten y se pongan en movimiento para recoger la energía fantasma. ¿Quieres resolver el misterio? A continuación te explicamos cómo empezar:

  • Abre Snapchat y encuentra el juego en el Explorador de Lentes o tocando el icono del cohete en el chat.
  • Se te pedirá una contraseña para descifrar y encender el «Teléfono Fantasma» para jugar.
  • Encuentra pistas en los mensajes de texto y en las aplicaciones del teléfono.
  • Desbloquea los espeluznantes modos de cámara y mira a tu alrededor para capturar diferentes tipos de fantasmas AR.
  • Sube de nivel para descubrir aplicaciones y datos que revelen más pistas, modos de cámara y fantasmas y descubre qué le ocurrió a Lisa.

Fuente: Snap