junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Snapdragon será una marca de producto independiente de Qualcomm

Microsoft

Experiencias premium y rendimiento de vanguardia. Eso es Snapdragon. Durante más de una década, los dispositivos con tecnología Snapdragon han brindado la tecnología más nueva e innovadora para las experiencias móviles inteligentes, inmersivas e intuitivas que los usuarios merecen.

Qualcomm está cambiando la marca de Snapdragon. No se proporcionará ningún nombre nuevo ni se cambiará por completo, pero la compañía ahora está separando Qualcomm y la serie Snapdragon. Snapdragon es ahora una marca independiente. Esto significa que los productos futuros se denominarán Snapdragon en lugar de Qualcomm Snapdragon. Los colores utilizados por Snapdragons también son nuevos, así que espere ver que se usen Gunmetal, Midnight, Nickel, Gold y Snapdragon Red. El icónico logotipo de la «bola de fuego» también se mantendrá con algunas mejoras visuales.
La idea del cambio de marca es hacer las cosas más estructuradas y consistentes. El nombre Snapdragon para los procesadores móviles es más fácil de recordar y consultar. Cuando el tema es la plataforma móvil, los clientes pueden ir fácilmente a Snapdragon para obtener productos. La medida también significará un cambio en los nombres de los productos.
A partir de la próxima plataforma insignia de la serie Snapdragon 8, Snapdragon utilizará un solo dígito. Suponemos que es el SoC Snapdragon 898 que hemos estado mencionando. Los productos de nivel premium serán parte de la cartera de oro. Qualcomm también mencionó que 5G será una característica nativa de la cartera Snapdragon.
La cartera automotriz de Qualcomm ahora también forma parte de la marca Snapdragon . Esto incluirá los gustos de Snapdragon Ride Platform y Snapdragon Digital Chassis. La marca Snapdragon continuará brindando un rendimiento superior a los dispositivos móviles. La marca es para consumidores que quieren experiencias premium todo el tiempo.
Con más de una década de experiencia, Qualcomm es líder en este negocio. A medida que se expande, existe la necesidad de agilizar algunos procesos. La plataforma Snapdragon es un gran éxito, pero aún necesita mejorar. Espere que se introduzcan más mejoras relacionadas en los próximos meses a medida que más personas utilicen el ecosistema no solo en sus teléfonos inteligentes o tabletas, sino también en dispositivos portátiles, automóviles, PC y dispositivos XR.

MyUS.com