junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Snapdragon Spaces XR es la nueva plataforma para desarrolladores de Qualcomm

Microsoft

Reimagina la realidad con Snapdragon Spaces

Qualcomm presenta Snapdragon Spaces XR Developer Platform, un kit de desarrollo de Realidad Aumentada (AR) que permite la creación de experiencias inmersivas que difuminan sin problemas las líneas entre nuestras realidades físicas y digitales. Con tecnología comprobada y una plataforma y ecosistema abierto y horizontal entre dispositivos, Snapdragon Spaces ofrece las herramientas para dar vida a las ideas de los desarrolladores y revolucionar las posibilidades de la realidad aumentada. Snapdragon Spaces está en acceso anticipado con desarrolladores selectos y se espera que esté disponible en general en la primavera de 2022.
Qualcomm Technologies es pionera en Realidad Aumentada con más de una década de investigación y desarrollo de AR. Utilizando estos años de innovación y experiencia, Snapdragon Spaces ofrece una sólida tecnología de percepción de máquinas que está optimizada para el rendimiento y bajo consumo de energía para la próxima generación de anteojos AR. La plataforma Snapdragon Spaces proporciona capacidades ambientales y de comprensión del usuario que brindan a los desarrolladores las herramientas para crear experiencias de realidad aumentada que pueden detectar e interactuar de manera inteligente con el usuario y adaptarse a sus espacios interiores físicos. Algunas de las características de comprensión ambiental de marquesina incluyen mapeo espacial y mallado, oclusión, detección de planos, reconocimiento y seguimiento de objetos e imágenes, anclajes locales y persistencia, y comprensión de la escena.
Qualcomm Technologies ha adquirido el equipo y ciertos activos tecnológicos de HINS SAS y su subsidiaria de propiedad absoluta, Clay AIR, Inc., un proveedor de soluciones de reconocimiento de gestos y seguimiento de manos, que permite a los desarrolladores la capacidad de crear experiencias interactivas que tienen usuarios naturales e intuitivos. interacciones con sus manos.
Para continuar impulsando la innovación en tecnología AR, Qualcomm Technologies ha dado la bienvenida a Wikitude, un proveedor de tecnología AR de clase mundial a la familia Qualcomm. Con el lanzamiento de Snapdragon Spaces, la comunidad existente de más de 150 000 desarrolladores registrados de AR de Wikitude puede unirse a nosotros para acelerar la transición de un teléfono inteligente a AR en la cabeza.
Reducir la fricción de desarrollo y comercialización para el desarrollador es el corazón de Snapdragon Spaces. La plataforma adopta un enfoque directo al consumidor que permite a los desarrolladores crear aplicaciones inmersivas para gafas AR y hacerlas accesibles para los usuarios finales aprovechando las tiendas de distribución digital de teléfonos inteligentes existentes en todo el mundo. Snapdragon Spaces incluye kits de desarrollo de software (SDK) para motores 3D líderes, incluido Unreal Engine de Epic Games, para que los desarrolladores puedan crear experiencias utilizando herramientas 3D familiares y flujos de trabajo como la herramienta de creación 3D en tiempo real de Unreal para imágenes fotorrealistas y una experiencia inmersiva.
La plataforma de desarrollo Lightship de Niantic Inc., lanzada esta semana, se integrará con Snapdragon Spaces para permitir a los desarrolladores crear experiencias AR a escala planetaria. Lightship Platform ampliará el alcance a los casos de uso de prendas para la cabeza al aire libre e inspirará a las personas a explorar el exterior y a conectarse y jugar con otros en tiempo real a través de funciones multijugador. Esto se basa en la colaboración en curso para crear un diseño de referencia para auriculares AR para acelerar el desarrollo de software y hardware AR. La plataforma Snapdragon Spaces también admite la portabilidad de aplicaciones y los flujos de trabajo unificados con Unity AR Foundation y Unity MARS, lo que permite a los desarrolladores de la plataforma crear experiencias que se integren completamente con el mundo real.
Los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de teléfonos inteligentes y AR, incluidos Lenovo, Motorola, OPPO y Xiaomi, son socios iniciales para admitir Snapdragon Spaces en 2022, con las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3 combinadas con un teléfono inteligente Motorola como los primeros en comercializar Snapdragon Spaces. Qualcomm Technologies también está trabajando con un ecosistema de operadores globales, incluidos Deutsche Telekom, NTT DOCOMO, INC. y T-Mobile US, y más operadores globales se anunciarán más adelante. Los operadores ayudarán a escalar y llevar gafas AR conectadas a teléfonos inteligentes compatibles con Snapdragon Spaces para la comercialización a partir del próximo año. Para ayudar a impulsar la innovación y el desarrollo de aplicaciones en EE. UU. y Europa, tanto T-Mobile EE. UU. como Deutsche Telekom apoyarán a Snapdragon Spaces con sus programas de innovación T-Mobile Accelerator para desarrolladores de incubadora de tecnología hubraum.
Snapdragon Spaces permite a los desarrolladores crear aplicaciones 3D para anteojos AR desde cero o simplemente agregar funciones AR en la cabeza a las aplicaciones de teléfonos inteligentes Android existentes para impulsar una experiencia multipantalla unificada entre la pantalla del teléfono inteligente en 2D y el mundo real en 3D. Los desarrolladores también recibirán una sólida biblioteca de recursos que incluye documentación, código de muestra, tutoriales, bases de conocimiento y herramientas para ayudar a acelerar su desarrollo. Snapdragon Spaces está en acceso anticipado con innovadores desarrolladores de AR, incluidos Felix & Paul Studios, holo|one, Overlay, Scope AR, TRIPP, Tiny Rebel Games, NZXR, forwARdgame, Resolution Games y Trigger Global.
El lanzamiento de hoy es el Programa Pathfinder de Snapdragon Spaces, diseñado para apoyar a los innovadores de AR a través del acceso temprano a la tecnología de plataforma, financiación de proyectos, marketing y promoción conjuntos, y kits de desarrollo de hardware para ayudar a hacer crecer una comunidad activa de desarrolladores de Snapdragon Spaces. Fuente: Qualcomm

MyUS.com