junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Sonnet anuncia adaptadores de pantalla dual para computadoras Apple M1 Mac

Microsoft
Sonnet Technologies anunció el adaptador DisplayLink Dual DisplayPort para Mac M1 y el adaptador DisplayLink Dual HDMI para Mac M1, nuevas incorporaciones a la línea de adaptadores de pantalla dual de la compañía para computadoras Intel, M1, M1 Pro, M1 Max Mac y Windows. Cada adaptador incorpora un cable cautivo con un conector USB-A, incluye un conector hembra USB-A a un adaptador de conector macho USB-C y se conecta al puerto USB o Thunderbolt de una computadora compatible para la operación con alimentación por bus.
Los adaptadores de pantalla dual DisplayLink de Sonnet para computadoras Mac M1 permiten a los usuarios conectar dos pantallas 4K (3840 x 2160) a 60 Hz, utilizando conexiones DisplayPort o HDMI, a un solo puerto en sus computadoras. Estos adaptadores son ideales para usar con software de productividad como Microsoft Office, lo que les permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente al expandir el espacio de trabajo de su computadora, ya sea abriendo múltiples aplicaciones en sus propias pantallas, editando código o viendo hojas de cálculo en detalle en una pantalla grande o reflejando la pantalla de su computadora en un monitor más grande. También pueden conectar una computadora a un televisor de pantalla grande para navegar por la web y ver videos en YouTube y otros contenidos a distancia.
Las últimas computadoras Apple MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas brindan un excelente rendimiento, pero solo incluyen dos puertos Thunderbolt/USB4 para conectar periféricos (pantallas incluidas), uno de los cuales se usa para cargar la computadora. Más importante aún, estas computadoras admiten de forma nativa solo una pantalla externa. Los adaptadores de pantalla dual DisplayLink de Sonnet para computadoras M1 Mac superan las limitaciones de las computadoras para permitir a los usuarios conectar dos pantallas 4K 60 Hz a la vez a un puerto de su computadora, guardando el otro puerto para cargar o para conectar un dispositivo periférico adicional.
La mayoría de los adaptadores de pantalla dual son incompatibles con las computadoras Mac M1, solo admiten pantallas de resolución más baja o solo admiten una pantalla con una frecuencia de actualización de 60 Hz (la otra está limitada a 30 Hz). Los adaptadores de pantalla dual DisplayLink de Sonnet para computadoras Mac M1 admiten dos resoluciones 4K o inferiores, como 1080p, pantallas de 60 Hz, funcionan sin energía desde el puerto USB o Thunderbolt de la computadora host y son totalmente compatibles con computadoras Mac M1, otras computadoras Mac que ejecutan macOS 10.15 y posterior, y PC con Windows 11 o 10.
El adaptador DisplayLink Dual DisplayPort de Sonnet para Mac M1 (número de pieza USB3-DDP4K) y el adaptador DisplayLink Dual HDMI para Mac M1 (número de pieza USB3-DHDMI) estarán disponibles en Sonnet la primera semana de febrero y pronto de socios de canal en todo el mundo al precio minorista sugerido de 149,99 USD. Fuente: Sonnet

MyUS.com