julio 28, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Sony Pictures Animation anuncio que T. J. Miller prestara su voz a "Emojimovie: Express Yourself"

El actor de Silicon Valley y Deadpool liderará el elenco de voces de este próximo film animado, el cual nos llevará al mundo secreto de nuestros teléfonos

Sony Pictures Animation anuncio oficialmente que T. J. Miller (Deadpool, Silicon Valley) será quien preste su voz a «Emojimovie: Express Yourself».

El film animado será un viaje sorprendente y divertido hacia el mundo secreto de nuestros teléfonos y al de los queribles personajes que se han convertido en necesidades diarias de nuestras comunicaciones interpersonales. Dicho mundo secreto «es uno en el que los Emojis cobran vida -cuando no están siendo utilizados en mensajes- y viajan a través de aplicaciones, cada una su propio divertido y salvaje mundo, para llegar a su destino final: la Nube. Es la app-ventura de toda una vida!»

La dirección correrá por cuenta de Anthony Leondis (Igor), el responsable de B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, film que no sabemos cuándo es que verá la luz. Su guión estuvo a cargo de Eric Siegel y el estreno en cines está previsto para agosto de 2017.

[gallery]]]>