May 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Sony presentó oficialmente la nueva PS4 y PS4 Pro con soporte 4K y HDR

PlayStation fue el anfitrión de una nueva conferencia a la que denominó PS Meeting, ahí se esperaba que finalmente tuviéramos un anuncio formal de la nueva y súper filtrada PlayStation 4 Slim, y así fue

El de Sony fue el otro evento esperado el día de hoy y no ha defraudado con la presentación de las nuevas PlayStation 4 y Playstation 4 Pro.

PlayStation Pro: Más potencia, resolución 4K y compatibilidad máxima con VR

En cuanto a Playstation 4 Pro, tal como han mencionado en la presentación esta propuesta esta pensada para los usuarios más exigentes, que buscan disfrutar de la experiencia del videojuego a un nuevo nivel.

PlayStation Pro contará con un mejor procesador que tiene como propósito ofrecer máxima compatibilidad con dispositivos de realidad virtual como, por supuesto, el visor PlayStation VR que estará disponible a finales de este año. La consola incluirá un disco duro interno de 1 TB. Otro punto importante, es que PlayStation NEO soportará resolución 4K o HDR, y determinará cuál será la resolución adecuada para cada jugador, dependiendo el televisor en el que esté conectada la consola.

La consola estará disponible este mismo año. Más específicamente el 10 de noviembre, y tendrá el costo de 399.99 dólares.

PlayStation 4 Slim ya es oficial y estará disponible el 15 de septiembre

La nueva consola será el reemplazo de la edición actual de PlayStation 4

Sony lanzará la nueva PlayStation 4 Slim el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos, el diseño que conocimos en videos y filtraciones anteriores es exactamente el mismo que vimos sobre el escenario, más pequeño y más delgado, pero aún asomando al aspecto que conocemos ahora. El precio de esta consola será de 299 dólares.

La consola también se acompaña de un nuevo control DualShock 4, como se había rumoreado antes. Esta nueva versión del control es muy parecido al que conocemos, pero integra nuevas luces y botones con un diseño distinto.

Pero algo que nos llama la atención es que Sony no denominó a esta consola como “slim” algo que ya era tradicional en sus revisiones, simplemente se le llamará “el nuevo PlayStation 4”, porque de hecho será la nueva edición estándar de la compañía, que vendrá en conjunto con la versión Pro.

Dos propuestas diferentes que los jugadores podrán elegir entre la consola tradicional o el alto al 4K y HDR.

[gallery]]]>

Translate Website »