La compañía japonesa presentó su renovada pulsera para deportistas
Sony presentó la SmartBand 2, su nuevo producto wearable dirigido al cada vez más importante mercado de los deportistas. La mayor novedad del dispositivo es la inclusión de un nuevo sensor avanzado para controlar el ritmo cardiaco, el cual permite medir el nivel de stress o de excitación de su usuario.
Otra de sus características interesantes es el uso de un LED con tres colores distintos para anunciar diferentes notificaciones: llamadas, mensajes o si olvidas el teléfono en algún lugar.
La Sony SmartBand 2, compatible con teléfonos con iOS y Android, es capaz de seguir registrando información sin necesidad de estar conectada a un smartphone, por lo que los usuarios deportistas podrán salir a correr sin necesidad de llevar también su teléfono. La pulsera cuenta con conectividad NFC y Bluetooth, e incluye una batería de 54 mAh.
La nueva pulsera inteligente usa correas de silicona que pueden ser intercambiadas por otras de distinto color. El dispositivo cuenta con el certificado IP68, lo que garantiza su protección al polvo y agua.
Precio y disponibilidad
La SmartBand 2 llegará a las tiendas en septiembre y tendrá un costo de 130 dólares.
[gallery]]]>
Más historias
Google detalla las nuevas optimizaciones de Drive, Docs, Sheets, Sildes y Keep para tabletas Android
Twitter prueba «Try Twitter» para permitir que usuarios selectos sigan a otros sin crear una cuenta
SK hynix está desarrollando el flash NAND 4D de 238 capas apilado más alto del mundo