julio 24, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Spotify agrega nuevas opciones para compartir música y podcasts en las redes sociales

Spotify hizo una encuesta a sus usuarios y descubrió que mucha gente descubre música a través de los canales de las redes sociales. De hecho, el 40% se atribuye a los compartidos a través de diversas plataformas de redes sociales. Por eso, están aportando nuevas formas y mejoras en la forma en que los usuarios pueden compartir su música y podcasts favoritos en sus canales preferidos. Esto incluye compartir marcas de tiempo específicas en el episodio de podcast que quieren que sus amigos escuchen y también llevar Canvas a Snapchat y mejorar el diseño para compartir en otras plataformas.
Actualmente, cuando desea compartir un episodio de podcast en sus redes sociales o con un amigo, solo puede compartir el enlace a episodios específicos. Pero si desea que escuchen una parte determinada, ahora podrá compartirla a partir de una marca de tiempo determinada. Simplemente toque el botón compartir en el episodio y luego use el interruptor para compartir la función en el tiempo de reproducción actual, y luego elija dónde desea compartir el contenido. Aquellos que reciben el podcast compartido solo necesitan hacer clic en el enlace y serán llevados a la parte particular de ese episodio de podcast.
Spotify tiene una función Canvas que puede convertir una canción estática en un escaparate de video-arte cuando la estás compartiendo. En el lanzamiento, solo estaba disponible en Instagram Stories, pero ahora también están agregando Snapchat como un lugar donde puedes compartir la canción que estás escuchando y también tener algunos atractivos visuales para acompañarla. Ahora también podrá obtener una vista previa del Canvas que desea compartir tanto en Instagram Stories como en Snapchat antes de compartirlas.
Spotify también ha actualizado su menú para compartir en su aplicación móvil. El diseño también es mucho más fácil de navegar con su cuadrícula fácil de ver y la lista de destinos también se ha mejorado. Las aplicaciones de mensajería y redes sociales disponibles se completarán de acuerdo con lo que esté instalado en su dispositivo. Espero que también puedan poner las aplicaciones que usa con frecuencia en la parte superior, ya que a veces hay demasiadas aplicaciones para elegir.

Estas nuevas y mejoradas opciones para compartir ahora se están implementando para los usuarios de la aplicación móvil Spotify. Hay otras funciones anteriores, como la sesión grupal y las listas de reproducción colaborativas, que también se suman a la música de las personas y a los descubrimientos de podcasts en la aplicación de transmisión de música.
Si deseas mas información visita: Spotify