El servicio de música en streaming anunció que eliminará la restricción de tiempo, así como la cantidad de veces que se puede escuchar una canción en su versión de escritorio.
A partir de ahora los usuarios de la versión gratuita del servicio de escritorio de Spotify en todo el mundo ya no tendrán que esperar 10 horas para volver a usarlo. Además, también se eliminaron las restricciones relativas a la cantidad de veces que se podía escuchar una canción, que antes era de cinco.
Aparentemente la compañía confía en conseguir más suscriptores a largo plazo con un gran número de usuarios gratuitos, que con muchas restricciones. En otras palabras, Spotify espera que algunos de los usuarios de su plataforma se pasen a la versión de paga si son más amigables con ellos.

Recordemos que hace poco Spotify lanzó su modelo gratuito para móviles y tablets, optando por un modo aleatorio obligatorio, que nos permitía escuchar canciones de un único artista si lo deseábamos, pero en modo aleatorio y con publicidad.
Parece que Spotify se prepara para el lanzamiento inminente de Beats Music y no quiere perder audiencia.
]]>