julio 24, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Stadia estrena función que permite a los jugadores usar su teléfono como control cuando juegan en la TV

La nueva función de Stadia permite que su teléfono actúe como controlador de TV
De forma nativa, los jugadores de Stadia solo pueden usar el controlador oficial del servicio para disfrutar de juegos en el televisor usando Google Chromecast. Eso está configurado para cambiar con la nueva función de Stadia, que permite a los jugadores usar su teléfono como controlador cuando juegan en la pantalla grande. La última actualización 3.15 para la plataforma tiene una característica experimental denominada «modo puente» que permite esta nueva función.
Esta característica fue esperada durante mucho tiempo por los usuarios de Stadia (algunas otras características como la barra de búsqueda ) y su llegada a la plataforma ahora abre más posibilidades para los jugadores. Además, esto traerá más usuarios a la plataforma, ya que tienen un accesorio menos para comprar si quieren disfrutarlo en su televisor.
Los usuarios también pueden conectar un gamepad al teléfono para la entrada de control, y no está claro si los controladores que no son de Stadia serán compatibles en este modo. En caso de que conecte el controlador al teléfono, es mejor tener una conexión USB, ya que la conectividad Bluetooth puede provocar cierto retraso de entrada, ya que habrá tres capas de transferencia de datos inalámbrica.

Lo más destacado que Google está preparando en Stadia 3.15, que se implementará ahora a través de Play Store , es una nueva función conocida como «modo puente». Tal como está hoy, el único controlador que puede usar mientras juega Stadia en su televisor, a través de Chromecast Ultra, es el controlador oficial de Stadia que se conecta a través de Wi-Fi.

En el modo puente, la pantalla del teléfono se convertirá en un controlador y también funcionará como un control de volumen del televisor. Para conectar el teléfono, el usuario deberá ingresar mediante un método de código de emparejamiento de cuatro botones, y ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi.
La función fue descubierta por 9to5Google, quien también descubrió rastros de otra función que permite la integración de contactos para Stadia. Esto significa que puede agregar amigos directamente desde la lista de contactos o direcciones de correo electrónico. También descubrieron que Google está trabajando en una función de accesibilidad que activa y desactiva el lector de pantalla de Stadia simplemente presionando el botón «Inicio» + «Arriba» en el controlador.