mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

SteelSeries puso a la venta las ediciones de sus ratones para juegos Aerox 3 y Aerox 3 Wireless 2022

Microsoft
SteelSeries hizo el lanzamiento de las nuevas versiones de los ratones para juegos Aerox 3 Wireless y Aerox 3, incluida una nueva combinación de colores Snow. Cuando los milisegundos cuentan, la velocidad importa. Diseñado para un rendimiento ultraligero y optimizado para los deslizamientos más rápidos, las ediciones 2022 de los ratones Aerox cuentan con patines deslizantes de PTFE de grado 100 % virgen para que los jugadores puedan vencer a la competencia hasta el gatillo.
SteelSeries Aerox 3 inalámbrico (edición 2022)– Cuando menos es más. Con 200 horas de juego inalámbrico continuo en modo de 2,4 GHz o Bluetooth, e inclinando la balanza a solo 68 g, el mouse ultraligero Aerox 3 Wireless está diseñado para brindar a los jugadores un rendimiento ultrarrápido y sin ataduras. Los conmutadores Golden Micro IP54 de próxima generación brindan clics impecables y Quantum 2.0 Dual Wireless brinda una señal estable y confiable. Para una precisión milimétrica, el sensor óptico TrueMove Air garantiza un seguimiento perfecto de píxeles, mientras que los patines deslizantes 100 % de PTFE de grado virgen, suaves como la seda, brindan a los jugadores control y velocidad mejorados. Agregar un AquaBarrier resistente al agua que brinda seguridad con clasificación IP54, iluminación RGB de 3 zonas y un cable USB-C para carga rápida y personalización completa el paquete para un mouse galardonado que se ha diseñado específicamente para una velocidad desenfrenada.
SteelSeries Aerox 3 (edición 2022) – Liviano = rápido. Con un peso ultraligero de 59 g, el Aerox 3 está diseñado específicamente para un juego rápido y sin esfuerzo. Los patines deslizantes de PTFE de grado 100 % virgen, suaves como la seda, brindan un control y una velocidad mejorados, mientras que el cable de súper malla suave USB-C brinda menos resistencia. Debajo del capó, el Aerox 3 utiliza interruptores Golden Micro IP54 de próxima generación, clasificados para 80 millones de clics (el triple de la durabilidad que se encuentra en otros ratones para juegos), un sensor óptico para juegos TrueMove Core y se destaca por la iluminación RGB de 3 zonas. La silueta única de Aerox está equipada con AquaBarrier resistente al agua IP54, el primer mouse para juegos en recibir una clasificación IP54, lo que brinda tranquilidad frente a derrames y accidentes.
Disponibilidad y precios
Las ediciones SteelSeries 2022 de Aerox 3 y Aerox 3 Wireless ya están disponibles en colores Onyx y Snow:

Tags: Tecnología, SteelSeries, SteelSeries Aerox 3, SteelSeries Aerox 3 Wireless 2022

MyUS.com