Por culpa del coronavirus, uno de los muchos rodajes que se vieron interrumpidos fue el de «Kill Switch», thriller de suspenso dirigido por Steven Soderbergh.
Interrumpida cuando apenas se llevaban unos pocos días, su producción se reanudará ahora en la ciudad de Detroit bajo el nuevo título de «No Sudden Move» y con un nuevo reparto:
Don Cheadle, Jon Hamm, Benicio del Toro, Amy Seimetz, Ray Liotta y Frankie Shaw se mantienen dentro de su reparto, no así Sebastian Stan y George Clooney quiénes se han visto forzados a abandonar un proyecto al que ahora se suman como novedades David Harbour, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Julia Fox y Bill Duke.
Ambientada en la ciudad de Detroit de los años 50, su argumento gira en torno a un trío de criminales que llevan a cabo un allanamiento de morada, sólo para preguntarse si han sido traicionados cuando el encargo se va al garete.
La película está escrita por Ed Solomon y producida por Casey Silver, guionista y productor con los que Soderbergh ya colaboró en «Mosaic», la fallida miniserie de HBO estrenada en enero de 2018. Precisamente será la mencionada HBO la distribuidora de «No Sudden Move», compañía con la que el cineasta firmó un acuerdo de colaboración por tres años el pasado mes de enero.
En virtud a dicho acuerdo Soderbergh desarrollará contenido original tanto para HBO como para HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia. En virtud a dicho acuerdo la compañía también se encargará de distribuir «Let Them All Talk», el anterior filme de un Soderbergh que lo rodó a finales del año pasado con un reparto encabezado por Meryl Streep, Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest y Gemma Chan.
Escrita por la debutante Deborah Eisenberg, el argumento de esta comedia sigue a una escritora de éxito (Streep) que decide hacer un crucero junto con su sobrino (Hedges) y dos de sus mejores amigas (Bergen, Wiest) para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Un viaje que al parecer, dejará de ser tan plácido como suena tras la aparición de una joven agente literaria (Chan).
Publicada enTecnología