mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Team Group anuncia la memoria para juegos T-Force Vulcan DDR5

Microsoft
El proveedor global de memoria TEAMGROUP ha anunciado la MEMORIA PARA JUEGOS T-FORCE VULCAN DDR5. Diseñada para overclocking, la nueva RAM lleva el lenguaje de diseño de la elegante y compacta serie DDR4 aún más lejos. Su disipador de calor de aleación de aluminio viene en un diseño de una sola pieza, creado a través de un sofisticado proceso de estampado. Cuenta con un magnífico cuerpo aerodinámico y un diseño multiangular, que destaca su estética visual única. Con el kit de especificaciones más altas que brinda una capacidad de 2X32 GB para el modo de doble canal y una frecuencia de hasta 5200 MHz, el T-FORCE VULCAN DDR5 liderará la nueva generación de memoria de overclocking con su belleza y rendimiento.
La MEMORIA PARA JUEGOS T-FORCE VULCAN DDR5, presentada en el reciente evento de lanzamiento en línea ha sido muy esperada por los entusiastas de los juegos y el overclocking en todo el mundo. Utiliza una silicona conductora térmica especial para fortalecer la adhesión entre el disipador de calor y la memoria, mejorando el enfriamiento del IC de administración de energía. El ingenioso diseño térmico disipa rápidamente el calor de arriba hacia abajo, lo que permite que la memoria mantenga la temperatura de trabajo óptima y proporcione un funcionamiento más estable. Está disponible en frecuencias de 4800 MHz y 5200 MHz y opciones de capacidad de unidades individuales de 16 GB y 32 GB y kits de dos canales de 2X16 GB y 2X32 GB, lo que satisface las necesidades de una amplia gama de consumidores que buscan velocidades ultrarrápidas.
A la vanguardia de la generación DDR5, T-FORCE VULCAN DDR5 GAMING MEMORY es compatible con XMP 3.0 para overclocking con un solo clic, la última tecnología de perfil de memoria de Intel. Está equipado con un IC de administración de energía y cuenta con un código de corrección de errores (ECC) integrado para un uso de energía más confiable y eficiente, brindando un mayor rendimiento y una computación más estable. Digno de su homónimo, el poderoso VULCAN DDR5 transformará su PC de escritorio y la llevará al siguiente nivel.

MyUS.com