junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Team Group lanzó globalmente las memorias de overclocking T-FORCE DELTA RGB DDR5 y VULCAN DDR5

Microsoft
TEAMGROUP, marca líder en el mercado mundial de productos de memoria, presenta las muy esperadas memorias de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 y T-FORCE VULCAN DDR5. Las fenomenales propiedades de velocidad y visualización de DELTA RGB DDR5 alcanzan una frecuencia máxima excepcional de 6400 MHz y los principales fabricantes de placas base han verificado recientemente que son compatibles con su software de control de iluminación. Mientras tanto, la frecuencia máxima de VULCAN DDR5 es de 5.200 MHz. Marcando una nueva página en la serie DDR5, los dos productos recientemente desarrollados con especificaciones pioneras estarán disponibles a nivel mundial este mes en Newegg y Amazon.
La memoria de overclocking T-FORCE DELTA RGB DDR5 está equipada con un IC de administración de energía con goma de silicona termoconductora profesional para mejorar la disipación de calor. También es compatible con el código de corrección de errores ECC integrado para brindar estabilidad y eficiencia en las operaciones de energía y del sistema. La memoria de doble canal ofrece una capacidad de 2 x 16 GB y los consumidores pueden elegir entre dos especificaciones de frecuencia, 6000 MHz y 6400 MHz. La memoria de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 mantiene el diseño geométrico original de la serie que presenta una simplicidad optimizada en su silueta inspirada en los aviones furtivos. El chip de control inteligente RGB y las propiedades de iluminación de rango ultra amplio de 120° permiten a los usuarios sumergirse sin esfuerzo en el extraordinario rendimiento y la visualización distintiva de la memoria DDR5.
La memoria de escritorio de overclocking T-FORCE VULCAN DDR5 es una aleación de aluminio de una pieza fabricada mediante estampado diseñada para instalarse a través del broche en la parte superior. Equipado con caucho de silicona termoconductor profesional, cuenta con una estructura reforzada y una mayor eficiencia de disipación de calor. T-FORCE VULCAN DDR5 ofrece una capacidad de doble canal de 2×16 GB en dos especificaciones de frecuencia, 4800 MHz y 5200 MHz. El IC de administración de energía y el código de corrección de errores ECC en matriz mejoran la eficiencia en la administración de energía, la estabilidad y el rendimiento en la potencia informática. El debut mundial de la última memoria de overclocking desarrollada, T-FORCE DELTA RGB DDR5 y T-FORCE VULCAN DDR5, estará disponible a nivel mundial este mes para satisfacer la demanda de los usuarios globales de máximo rendimiento.
Para obtener más información, visite las páginas de productos de DELTA RGB DDR5 y VULCAN DDR5.

MyUS.com