junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TEAMGROUP y ASUS anuncian la memoria T-FORCE DDR5 y SSD PCIe 4.0

Microsoft

La primera unidad de estado sólido M.2 PCIe 4.0 certificada por TUF Gaming Alliance

TEAMGROUP anunció el lanzamiento mundial de T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB DDR5 DESKTOP MEMORY y T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance PCIe 4.0 M.2 SSD a finales de este mes. El primer lote estará disponible en la tienda de Amazon de América del Norte. Creados en colaboración con ASUS TUF Gaming Alliance, los dos productos combinan un estilo de juego militar y un rendimiento de primer nivel. La adición de la serie de marca compartida a la alianza de juegos hardcore significa productos de mayor calidad y configuraciones más agradables y cohesivas para el mercado de entusiastas de los juegos.
La T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB DDR5 DESKTOP MEMORY es la primera memoria de overclocking para juegos DDR5 RGB certificada y rigurosamente probada por ASUS TUF Gaming Alliance. El diseño combina la estética inspirada en los luchadores sigilosos con los elementos de juego únicos de TUF Gaming Alliance para crear una apariencia distintiva que presenta un disipador de calor de ángulo ultra amplio de 120° y una llamativa iluminación RGB. Es compatible con el software de control de iluminación ASUS Aura Sync, lo que permite a los jugadores ajustar sus efectos RGB como quieran para crear plataformas de juego personalizadas y llamativas. El primer lanzamiento del producto tendrá velocidades de 5200 MHz y vendrá en un kit de doble canal de 2x 16 GB.
El SSD T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance PCIe 4.0 M.2 es el primer SSD M.2 PCIe 4.0 que se lanzará en la serie TUF Gaming Alliance de ASUS. Está equipado con una versión mejorada del disipador de calor con aletas de aluminio de TEAMGROUP y un diseño conductivo especial que reduce las temperaturas en un 48 %, lo que brinda un rendimiento de lectura y escritura más estable y le permite mitigar los problemas de estrangulamiento mejor que otros SSD. Tiene velocidades de lectura de hasta 5000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 4400 MB/s. El excelente rendimiento de TUF SSD, junto con la compatibilidad con los estándares PCIe Gen 4×4 y NVMe, lo convierte en la mejor opción para juegos de estilo militar. Además, su diseño exterior que incorpora los elementos militares únicos de TUF Gaming demuestra completamente el alma de los juegos hardcore.
T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB DDR5 DESKTOP MEMORY y T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance PCIe 4.0 M.2 SSD presentarán a los jugadores una nueva generación de evolución tecnológica y velocidades sorprendentemente rápidas en 2022. Marque sus calendarios para el mundo lanzamiento para no perderse nada.
Precios MEMORIA DE ESCRITORIO T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB DDR5 5200 MHz 2x 16 GB – 429.99 USD T-FORCE CARDEA Z440 TUF Gaming Alliance PCIe 4.0 M.2 SSD 1 TB – 179,99 USD

MyUS.com