junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TerraMaster lanza D5 Thunderbolt 3 para creadores profesionales con compatibilidad perfecta con la última MacBook Pro M1

Microsoft
TerraMaster, una marca profesional que se especializa en proporcionar productos de almacenamiento innovadores para el hogar, las empresas y las empresas, presenta el almacenamiento RAID de nivel profesional D5 Thunderbolt 3 con compatibilidad perfecta con la última MacBook Pro con chip M1 de Apple. Compatibilidad certificada por TerraMaster del D5 Thunderbolt 3 con MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max y la última versión de macOS Monterey: la 18.ª y actual versión principal del sistema operativo macOS.
El TerraMaster D5 Thunderbolt 3 está diseñado para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido profesional que necesitan un almacenamiento de gran capacidad y alta velocidad para almacenar archivos multimedia sin procesar y archivos de trabajo. El D5 Thunderbolt 3 proporciona velocidades excelentes para permitir la transmisión y edición de video 4K sin interrupciones. Con la compatibilidad con macOS Monterey, los usuarios de las últimas MacBooks con tecnología M1 pueden tener el almacenamiento perfecto para todas sus necesidades profesionales. Además, el D5 Thunderbolt 3 es totalmente compatible con el último protocolo Thunderbolt 4 para lograr un espacio de trabajo inteligente junto con otros dispositivos habilitados para Thunderbolt 3 y Thunderbolt 4.
Compatible con macOS Monterey El TerraMasterD5 Thunderbolt 3 es perfectamente compatible con macOS Monterey. La actualización del controlador Monterey-RAID está disponible para su descarga en el sitio web de TerraMaster.
Compatible con MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max El TerraMasterD5 Thunderbolt 3 es compatible con el MacBook Pro más reciente con los chips Apple M1 Pro y Apple M1 Max, que incorpora la arquitectura Apple M1 a la línea de portátiles profesionales de Apple. La combinación del D5 Thunderbolt 3 y el último MacBook Pro ofrece una expansión de almacenamiento flexible para liberar las limitaciones de almacenamiento que vienen con los MacBook.
Logre una mejor productividad y un espacio de trabajo inteligente La última MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max cuenta con puertos Thunderbolt 4 que admiten transmisiones de video, audio y datos. Esto permite a los usuarios conectar varios dispositivos en un puerto Thunderbolt 4. Los puertos Thunderbolt 4 de los últimos MacBook Pro son compatibles con versiones anteriores de Thunderbolt 3 y son totalmente compatibles con TerraMaster D5 Thunderbolt 3 con la actualización del controlador macOS Monterey-RAID.
Perfecto para la edición de video profesional El TerraMasterD5 Thunderbolt 3 puede funcionar con diferentes programas de edición de video profesional compatibles con M1 Pro y M1 Max Macbook Pro, como Logic Pro, MainStage, Final Cut Pro, Motion, Compressor y otros.
El TerraMaster D5 Thunderbolt 3 está disponible en TerraMaster, Amazon Store y revendedores asociados por $ 699.99.

MyUS.com