enero 31, 2023

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TerraMaster presenta el sistema de archivos HyperLock-WORM para una protección de datos estricta

TerraMaster, una marca profesional que se especializa en proporcionar productos de almacenamiento innovadores para el hogar, los negocios y las empresas, presenta el sistema de archivos HyperLock-WORM, una característica de seguridad única de TOS 5 que brinda la máxima protección de datos para archivos de datos muy importantes para evitar la manipulación. Con el sistema de archivos TerraMaster HyperLock-WORM, los datos almacenados dentro del sistema de archivos especial pueden bloquearse dentro de un período específico. Dentro de este período, los datos no se pueden modificar ni eliminar, sino que solo se pueden leer. Este exclusivo sistema de archivos es ideal para almacenar archivos de datos importantes, como casos médicos, archivos de casos judiciales, valores financieros, datos financieros de empresas y otros archivos de datos que no deben manipularse. La función WORM se basa en un sistema de archivos que no está limitado por el tipo de servicio de archivos. Por lo tanto, es adecuado para los servicios de archivos más comunes.
Características clave del sistema de archivos HyperLock-WORM Escribir una vez, leer muchas La característica WORM (Escribir una vez, leer muchas) significa que una vez que se escribe el archivo, se bloquea en un estado de solo lectura al eliminar los permisos de escritura. En este estado, el archivo solo se puede leer, por lo que no se puede eliminar, modificar ni renombrar.
Sistema de archivos HyperLock-WORM El sistema de archivos TerraMaster HyperLock-WORM es un sistema de almacenamiento con características WORM. Al aplicar la tecnología de escritura única, lectura múltiple, se garantiza la integridad, confidencialidad y accesibilidad de los datos originales en el medio de almacenamiento, satisfaciendo las estrictas necesidades de seguridad de la mayoría de las empresas con requisitos de supervisión legal y almacenamiento de seguridad de datos.
Protección personalizada El sistema de archivos TerraMaster HyperLock-WORM solo puede ser configurado por un administrador. Los administradores pueden asignar permisos de lectura y escritura a los usuarios y establecer un período de protección. El período de protección se puede establecer hasta en 70 años. Una vez configurado, el período de protección no se puede acortar ni ampliar.
Mayor seguridad de datos Con el sistema de archivos TerraMaster HyperLock-WORM, ni siquiera los administradores pueden eliminar o modificar archivos, particiones de almacenamiento o antecedentes del sistema. Siempre que el dispositivo de almacenamiento esté seguro en un entorno aislado, cualquier persona sin acceso a los dispositivos NAS, ya sean empleados con privilegios de administrador o piratas informáticos, no puede modificar los datos.
Fuente: TerraMaster