junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Thermaltake lanza la serie de memorias White TOUGHRAM XG RGB DDR4

Microsoft
Thermaltake, la marca premium líder en bricolaje para PC para soluciones de refrigeración, equipos de juego y memoria para entusiastas, se complace en anunciar el lanzamiento de TOUGHRAM XG RGB – White DDR4 Memory, una nueva edición de la serie TOUGHRAM XG RGB de gama alta. La nueva serie blanca viene con frecuencias de hasta 3600 MHz, 4000 MHz, 4400 MHz y 4600 MHz y capacidades de hasta 16 GB (8 GB x2), 32 GB (16 GB x2) y 64 GB (32 GB x2), brindando a los usuarios una amplia gama de selecciones. Ahora los usuarios pueden combinar el mismo chasis de color blanco y los mismos componentes de refrigeración para crear su propio estilo y formar la estructura de PC ideal, especialmente para aquellos que buscan un tema completamente blanco, la serie White TOUGHRAM XG RGB DDR4 puede ayudarlo a lograr una configuración completamente blanca más completa.
Al ser compatible con las placas base AMD e Intel más recientes, la serie White TOUGHRAM XG RGB ha pasado por pruebas rigurosas para seleccionar circuitos integrados con pantallas herméticas, diseñados con una placa de circuito impreso de diez capas, construida con dedos de oro de 10 μ y capas internas de cobre de 2 onzas para garantizar una alta y rendimiento estable. La serie White TOUGHRAM XG RGB también lleva un estilo exclusivo desde su apariencia gracias a su diseño especial, hay 2 colores diferentes, detallando un borde de aluminio con una franja cromada en el medio que hace que la serie TOUGHRAM XG RGB se destaque de su RAM de todos los días. módulos.
Con 16 LED direccionables de alto lumen, la serie White TOUGHRAM XG RGB está equipada con una barra de luz única en forma de X que puede controlar 8 zonas de iluminación. Esto tiene como objetivo brindar una experiencia de iluminación más vívida y personalizada, y es compatible con TT RGB PLUS y el software de edición de luz NeonMaker, al mismo tiempo que se puede sincronizar con otro software compatible como TT AI Voice Control, Amazon Alexa y placa base RGB. software, para permitir a los usuarios crear su propio espectáculo de luces.
Disponibilidad La serie Thermaltake TOUGHRAM XG RGB DDR4 White está respaldada por una garantía limitada de por vida para las RAM y respaldada por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.

MyUS.com