junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Thermaltake presenta su primera memoria DDR5: TOUGHRAM RC DDR5

Microsoft

La nueva TOUGHRAM RC DDR5 viene con mayores capacidades con un rendimiento mejorado. Compatible con Floe RC y Floe RC Ultra Series, TOUGHRAM RC ofrece una mayor flexibilidad para adaptarse a las construcciones de su PC.

Thermaltake, la marca premium líder en bricolaje para PC para soluciones de refrigeración, equipos de juego y memoria para entusiastas, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la memoria TOUGHRAM RC DDR5, la primera memoria DDR5 de la colección RAM de Thermaltake, en la exposición virtual de enero de la Thermaltake Expo de 2022.
La línea de productos RAM de Thermaltake cubre una amplia gama de opciones, que van desde DDR4 2400 MHz hasta frecuencias más altas de hasta 5600 MHz para nuestros módulos DDR5, ya que Thermaltake continúa esforzándose por satisfacer las necesidades de sus usuarios con los mejores productos. Esta vez, junto con la última memoria TOUGHRAM RC DDR5, Thermaltake abre oficialmente un nuevo capítulo y entra oficialmente en la nueva generación de DDR5.
Al ser el primer kit de memoria DDR5 de la colección de RAM de Thermaltake, la memoria TOUGHRAM RC DDR5 viene con frecuencias de 4800 MHz, 5200 MHz y 5600 MHz y ofrece velocidades más rápidas y un mejor rendimiento que la generación anterior. Con una arquitectura de grupo de banco duplicado, la nueva TOUGHRAM RC DDR5 mejora la disponibilidad de acceso y le brinda mayores capacidades sin retrasos, lo que abre el camino hacia la memoria de última generación. Además, la última memoria TOUGHRAM RC DDR5 es compatible con la serie de refrigeradores AIO de memoria y CPU de Thermaltake, como Floe RC y Floe RC Ultra Series, lo que brinda a los usuarios más flexibilidad para adaptarse a sus PC.
Se espera que la memoria TOUGHRAM RC DDR5 llegue a los estantes de las tiendas a fines del primer trimestre de 2022. Nuestra memoria DDR5 RGB, TOUGHRAM XG RGB, se lanzará después. Para obtener la información más reciente, esté atento a nuestra transmisión en vivo de enero de la Thermaltake EXPO 2022.
Características de la memoria TOUGHRAM RC DDR5: El IC de administración de energía (PMIC) incorporado mejora la estabilidad de la fuente de alimentación con un bajo voltaje operativo El código de corrección de errores (ECC) en matriz proporciona una estabilidad y confiabilidad mejoradas Los circuitos integrados con pantalla ajustada proporcionan una frecuencia y un rendimiento óptimos El disipador de calor de aluminio ofrece una disipación de calor excepcional Monitoreo de temperatura, frecuencia y rendimiento en tiempo real Compatible con las series Floe RC y Floe RC Ultra Admite CPU Intel Core serie 12 Preparado para Intel XMP 3.0

MyUS.com