junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Thermaltake revela el Divider 550 TG Ultra, su primer chasis con una pantalla LCD

Microsoft
Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para Case, Cooling, Gaming periféricos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en revelar el Divider 550 TG Ultra, el primer chasis Thermaltake con una pantalla LCD que permite a los usuarios monitorear la información de la PC en tiempo real y mostrarla de forma personalizada. GIF o imágenes, en la Exposición Virtual de enero de Thermaltake EXPO 2022.
Siendo el primer gabinete con una pantalla LCD en la colección Thermaltake, el Divider 550 TG Ultra es un chasis de torre media ATX con una pantalla LCD de 3.9″ en la parte superior del panel frontal, que ofrece una nueva forma de monitorear el rendimiento de su PC en el mismo tiempo para mostrar su propia personalidad. Centrándose tanto en la función como en la apariencia, el Divider 550 TG Ultra brinda una vista nítida a través de un panel lateral de vidrio templado en el lado izquierdo que permite a los usuarios mostrar y admirar completamente todos los componentes de su construcción. ; en el lado derecho, mantiene las características únicas de la serie Divider incorporando un diseño de panel lateral triangular simétrico especial, y proporciona una mejor extracción térmica a través de los pequeños orificios en el panel lateral.
El Divider 550 TG Ultra admite los últimos componentes de PC y el máximo respaldo de hardware, y brinda más flexibilidad en la disposición de los componentes. Los usuarios pueden elegir colocar su GPU vertical u horizontalmente sin necesidad de piezas adicionales, y elegir montar radiadores en varios lugares. Además, hay tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados, que se pueden sincronizar con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Aparte de eso, el Divider 550 TG Ultra permite a los usuarios percibir tanto la información de la PC para el monitoreo en tiempo real como GIF o imágenes personalizadas a través de la pantalla LCD. Con el software Thermaltake TT RGB PLUS 2.0, hay más espacio para mostrar el propio estilo configurando efectos de iluminación personalizados y cargando GIF personales e imágenes favoritas.

MyUS.com