junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TikTok agregó nuevas funciones de edición de video

Microsoft
TikTok también está agregando un nuevo botón de «Mejora visual» que reducirá los efectos de sobreexposición, poca luz y agregará corrección de color a sus clips.
TikTok ha agregado un nuevo conjunto de funciones de edición de video, que brindará a los usuarios más formas de crear clips atractivos y sorprendentes para sus seguidores y fanáticos en la aplicación.
La adición principal es una nueva opción de GIF dentro de su herramienta de pantalla verde, que permitirá a los usuarios seleccionar entre una selección de GIF GIPHY en movimiento para aplicarlos como fondo cuando usen el efecto de pantalla verde.
Según TikTok:

“Ya sea que busque el GIF de reacción perfecto o muestre un meme icónico, GIPHY en Green Screen abre nuevas y emocionantes oportunidades para la creatividad y la narración».

Eso podría generar algunas combinaciones cada vez más creativas e interesantes, aunque es interesante ver a GIPHY, que Meta adquirió el año pasado, asociándose con TikTok en el proyecto.
Uno pensaría, dada su creciente rivalidad y la batalla por la atención del usuario, que Meta no querría ayudar a TikTok a expandir su utilidad de ninguna manera. Tal vez Meta cambie de opinión sobre esto en algún momento.
TikTok también está agregando un nuevo botón de «Mejora visual» que reducirá los efectos de sobreexposición, poca luz y agregará corrección de color a sus clips.
“Ya sea que se cargue desde el carrete de la cámara o se dispare directamente desde TikTok, la mejora de video ayuda a ahorrar tiempo al ajustar las ediciones de video antes de publicar”.
La opción ayudará a mejorar el aspecto de sus clips sin necesidad de realizar ediciones manuales, al tiempo que ayuda a evitar la frustración en la captura.
Puede activar Visual Enhancement después de haber capturado o cargado su video tocando el nuevo botón ‘Mejorar’ en el panel de funciones derecho.
TikTok también se está inclinando más hacia los efectos de sonido creativos, con una nueva opción que permitirá a los usuarios » hacer que cualquier sonido o voz de sus videos suene como un animal o un instrumento musical».
“La gente puede hacer que su sonido imite el maullido de un gato o la melodía de una flauta y una suona”.
Edición de sonido TikTok TikTok también agregó recientemente opciones de voz de personajes de Disney para su popular herramienta de texto a voz, que demostró ser popular y, tal vez, la edición de sonido como esta será una nueva tendencia para los creadores en la aplicación.
Para usar la nueva opción de sonido, después de haber grabado o cargado su video, toque el botón «Efectos de voz» en el panel derecho.
Finalmente, TikTok también permite cargas de videos de mayor calidad, con usuarios en algunas regiones que ahora pueden cargar videos en 1080 HD.
La opción de carga HD está disponible en la página de publicación en el proceso de carga. Algunos usuarios han tenido acceso a este conmutador durante varios meses, pero ahora, TikTok está ampliando el acceso a más creadores.
Esa será una gran adición para los artistas de video y aquellos que buscan maximizar el aspecto de sus clips. En este momento, solo está disponible en algunos mercados, y TikTok busca expandir las cargas HD a más regiones pronto.
Y para las marcas, también abren nuevas consideraciones creativas, mientras que la configuración de carga mejorada también brinda más capacidad para compartir clips de calidad profesional.

MyUS.com