mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TikTok premia a los creadores por su creatividad con Creator Next

Microsoft
TikTok amplía las propinas para creadores y los obsequios en video, brindando más opciones de monetización y marketing
TikTok continúa expandiendo sus herramientas de monetización de creadores con la adición de sugerencias de videos y digital Gifts para cargas regulares , además de transmisiones en vivo en la aplicación.
Para ser claros, las propinas en vivo y los obsequios digitales han estado disponibles para creadores de transmisiones en vivo seleccionados a través de su programa Creator Next desde el año pasado. Esta nueva expansión brinda la misma funcionalidad a los videos regulares de TikTok, lo que agregará otra forma para que los usuarios generen ingresos directos de sus videos de TikTok.
Como puede ver en estas capturas de pantalla, compartidas por el experto en redes sociales Matt Navarra (a través de Dan Schenker), para ser elegible para el nuevo programa Creator Next, los usuarios deberán tener al menos 1,000 seguidores y deberán haber generado más de 1,000. reproducciones de video en los 30 días anteriores.


Aunque TikTok nota que estos requisitos varían según la región, TechCrunch ha informado que los creadores deben tener al menos 100 000 seguidores para calificar en algunos casos.
Como lo explica TikTok:
“La nueva función de Sugerencias permite a las personas mostrar directamente su gratitud a los creadores por su contenido, como reconocer un servicio excepcional o dar una ovación de pie. Como es estándar para dar propinas en persona, con los creadores de Propinas recibirán el 100% del valor de la propina”.
Los pagos de propinas serán procesados ​​por Stripe, y los creadores deben registrarse para administrar sus ganancias en la aplicación.
“Con Video Gifts, también disponible hoy, los creadores ahora pueden recolectar Diamantes no solo al estar EN VIVO sino también al publicar videos. Esto también brinda a las personas una forma completamente nueva de interactuar y participar con el contenido que aman”.
Regalos en vivo de TikTok Eso proporcionará una mayor capacidad para generar dinero real a partir de la publicación, sin tener que publicar, lo que abrirá nuevas puertas a muchos creadores de TikTok.
Además de esto, TikTok también está reduciendo el umbral para aquellos que pueden incluir sus perfiles en su plataforma de colaboración de marca Creator Marketplace, que permite a las empresas encontrar personas influyentes de TikTok para asociarse en campañas en la aplicación.
Mercado de creadores de TikTok Hasta ahora, los creadores requerían 100 000 seguidores para calificar para estos listados, pero ahora, TikTok está reduciendo ese número a 10 000, lo que ampliará aún más las oportunidades disponibles tanto para los usuarios como para las marcas.
Eso podría hacer que sea mucho más fácil encontrar creadores relevantes con los que asociarse, en muchos más nichos, lo que agregará más consideraciones a su proceso de participación y publicación en TikTok.
Como se señaló, estos son los últimos esfuerzos más amplios de TikTok para brindar oportunidades de monetización comparables, a fin de mantener a sus principales estrellas publicando en la plataforma, en lugar de irse a YouTube o Instagram, que tienen sistemas de monetización más establecidos.
La ventaja que tienen otras aplicaciones a este respecto es que los videos más largos pueden incluir anuncios pre-roll y mid-roll, lo que facilita la monetización directa, que TikTok no puede utilizar dada la naturaleza más corta de sus clips. Como tal, debe buscar métodos de financiación alternativos, que también incluirán listados de comercio electrónico, con exhibiciones directas de productos que ahora son la principal fuente de ingresos para la versión china de la aplicación .
El crecimiento continuo de la plataforma facilita aún más oportunidades a este respecto, con más marcas que buscan aprovechar las diversas oportunidades de la plataforma y asociarse con creadores para maximizar su presencia.
La popularidad y el valor de las propinas y los obsequios directos es más variable, ya que algunas bases de fanáticos dedicados pagarán, mientras que otros no verán ninguna razón para donar por lo que ya pueden acceder de forma gratuita.
Pero aun así, agrega más oportunidades, y los umbrales más bajos para la monetización verán muchas más oportunidades en todos los ámbitos de la aplicación.

MyUS.com