julio 24, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Tiktok presenta Green Screen Duet

Hay una gran cantidad de contenido original en Tiktok, pero también hay una gran cantidad de contenido que se basa en otro contenido de la plataforma. De hecho, una de las funciones más populares es la función Duet, donde se puede usar otro video de Tiktok para ser parte del que estás creando. Ahora están creando una nueva herramienta que combina la función Duet con otra popular, la pantalla verde. Los usuarios ahora podrán usar la herramienta Green Screen Duet que le permite usar otro video de Tiktok como fondo para el video que está creando. Si usa la herramienta Duet antes, sabe que hay diferentes diseños entre los que puede elegir al agregar otro video al que está creando: Izquierda y Derecha, Reaccionar y Arriba y Abajo. Ahora podrá ver un nuevo diseño: pantalla verde. Elegir esto significa que podrá elegir otro video de TikTok para usar como fondo en el video que está grabando. El creador del video de fondo o a dúo se acredita en el título del nuevo video y también se vincula al video original.
Para usar esta nueva función, debe hacer un dueto del video que desea usar y luego elegir Pantalla verde en las opciones de diseño. El video ahora se reproducirá en segundo plano mientras graba un nuevo video. Esta es una herramienta útil para aquellos que desean hacer videos de reacción, ya que es más cohesiva visualmente que simplemente usar los diseños originales de Duet con los videos en mosaico entre sí o incluso la herramienta Puntadas donde se reproduce un clip del video original antes de que usted ingrese. con tu reacción.
Tiktok necesita seguir agregando herramientas como esta a medida que sus clones y competidores se están volviendo más parecidos a Tiktok en su intento por convertirse en el próximo gigante de transmisión de video de formato corto. Reels de Instagram agregó una función de remezcla que es similar a Duets. Snap’s Spotlight ahora tiene 100 millones de usuarios solo dos meses después de su lanzamiento. YouTube también ha anunciado recientemente que recompensará a los creadores en sus cortos con monetización.
Green Screen Duet de Tiktok ya está disponible en su aplicación móvil. Compartieron varios ejemplos de cómo los creadores están usando esto y parece una sobrecarga sensorial aún mayor para los veteranos que están mirando en la plataforma. Tags: Tecnología, Tiktok, Green Screen Duet