Turtle Beach pone a la venta el soporte para el simulador de vuelo: VelocityOne

Turtle Beach pone a la venta el soporte para el simulador de vuelo: VelocityOne
El fabricante líder de auriculares y accesorios para juegos, Turtle Beach Corporation, anunció que el soporte VelocityOne de Turtle Beach ya está disponible en todo el mundo. El soporte VelocityOne completa la última configuración de simulación de vuelo galardonada de Turtle Beach, ya que alberga el sistema de control universal de vuelo VelocityOne o VelocityOne Flightstick, junto con los pedales VelocityOne Rudder para ofrecer una experiencia de simulación de vuelo moderna en casa. VelocityOne Stand tiene pestillos de liberación rápida incorporados para ajustar la altura, el ángulo y la longitud para adaptarse a cualquier jugador y entorno. Además, la plataforma de montaje superior se inclina para la colocación adecuada del yugo, la palanca o la rueda, y la plataforma inferior se puede ajustar de manera similar para timón o pedales de carrera.
El diseño reversible del soporte VelocityOne permite que se use en cualquier dirección, y las plataformas de montaje de acero sólido están preperforadas para garantizar un ajuste perfecto. Los pies de goma ajustables que evitan que se tambalee mantienen el soporte VelocityOne firmemente plantado, y un práctico diseño plegable permite guardarlo fácilmente sin necesidad de desmontar los accesorios. El stand VelocityOne de Turtle Beach ya está disponible en www.turtlebeach.com y en los minoristas participantes por un MSRP de $199.99.
Aunque está diseñado para adaptarse al sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne y al timón VelocityOne, el soporte VelocityOne es universal y compatible con otros accesorios de volante y pedal de simulación de vuelo y simulación de carreras.
La lista completa de características del soporte VelocityOne incluye: Diseño ajustable: utilizando abrazaderas de liberación rápida, el soporte VelocityOne permite ajustes precisos de altura, ángulo y longitud, además de ajustes de inclinación para las plataformas de montaje superior e inferior. Construcción de acero sólido: una construcción de acero duradero mantiene los accesorios de simulación montados de forma segura, además de los orificios de montaje de estilo universal y específicos de VelocityOne permiten la instalación permanente de accesorios de simulación. Compatibilidad universal: el soporte VelocityOne está diseñado para el sistema de control universal de vuelo VelocityOne, el Flightstick VelocityOne y los pedales de timón VelocityOne, y funciona con la mayoría de los otros yugos, volantes de carreras, pedales de timón y pedales de carreras de terceros. Diseño plegable: el soporte VelocityOne se pliega sin necesidad de quitar ningún accesorio, lo que le permite mantener su configuración instalada pero guardarla cómodamente. Reversible: el diseño versátil le permite invertir la orientación del eje principal según sus preferencias. Pies de goma ajustables: Los pies de goma anti-tambaleo son ajustables para garantizar que el soporte VelocityOne permanezca firmemente plantado.
Fuente: Turtlebeach