junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Twitter está experimentando en etiquetas para indicar la participación del autor del tuit en las respuestas

Microsoft
Podrías pensar que con la toma de control de Twitter por parte de Elon Musk, actualmente se encuentra en un estado de pausa mientras espera noticias sobre lo que viene después.
Como lo demuestra la reciente reorganización de la gestión del actual director ejecutivo, Parag Agrawal, Twitter sigue avanzando, incluso con cambios importantes que probablemente se avecinan en la era de Elon.
Todavía está experimentando con nuevas funciones también, y la última actualización en pruebas son nuevas etiquetas de tweet que podrían agregarse a los tweets para brindar más contexto en torno a ciertos compromisos. Como puede ver en este ejemplo, compartido por TechCrunch, Twitter está trabajando en una nueva etiqueta in-stream que significaría cuando al autor de un tweet le ha gustado una respuesta.
En una prueba similar, Twitter ahora también destaca algunas respuestas del autor del tweet, con un color de texto alternativo y un ícono de micrófono junto al comentario.


En el que Twitter ha estado trabajando, en forma variable, desde 2018 . Tal vez fue un proyecto favorito de Agrawal en su rol anterior como CTO en la aplicación.
La idea es que esto generará una mayor participación al alertar a los usuarios sobre los comentarios que el autor ha encontrado más relevantes, al mismo tiempo que brinda a los fanáticos más reconocimiento en los flujos de comentarios. El reconocimiento es un elemento importante de la experiencia de las redes sociales para los fanáticos, y al resaltar mejor dicha interacción, podría convertirse en una herramienta de creación de comunidad, lo que podría incluso incitar a más personas famosas a interactuar en las respuestas con más frecuencia.
Porque todos sabemos que los famosos no usan la aplicación. Eso nos dijo Elon Musk hace unas semanas, entre sus diversas críticas a la app de cosas que buscará arreglar.


Desde entonces, Musk ha presentado varias soluciones vagas, incluida la de hacer que las personas paguen por insertar tweets de usuarios de alto perfil . Lo que parece completamente inviable, al mismo tiempo que sobrevalora los tweets, de cualquiera, pero aún así, es una de las áreas que Musk tiene en la mira para su gran plan de reactivación de Twitter.
Sin embargo, fuera de ese caso de uso, no estoy seguro de que esta característica agregue mucho, y es poco probable que el significante adicional desempeñe un papel importante en… bueno, en nada.
Pero cualquier compromiso adicional es positivo, y con los proyectos actuales de Twitter, como señaló recientemente Agrawal, que no logran “alcanzar hitos intermedios que permitan la confianza” para alcanzar sus objetivos de crecimiento , debe seguir arrojando cosas al muro, con la esperanza de que, acumulativamente, proporcionan algún beneficio.
Otro proyecto de etiquetado similar en este frente es su experimento de actualización de estado de «vibras», que vería un indicador de estado personalizado adjunto a sus tweets. Eso también agrega más contexto a la experiencia de tuitear, y podría ser útil para quienes asisten a eventos, en particular, los asistentes, en la actualidad, a menudo colocan hashtags de eventos al final de su nombre de usuario para alertar a las personas sobre su participación. Quiero decir, eso no ha sido una gran preocupación en los últimos años, con prácticamente todos los eventos cancelados, pero ese parece ser el caso de uso principal, con todos estos elementos ayudando a proporcionar más indicaciones de participación dentro de diferentes aspectos del aplicación
Una vez más, no parece que cambiarán mucho la aguja en el compromiso, pero tal vez, en conjunto, lo hagan, y si Twitter está trabajando en ellos ahora, también podría sacarlos, antes de que Elon intervenga y cambie el enfoque de todos. en incorporar más memes, o agregar referencias ‘4/20’ en el código de back-end, o eliminar algoritmos por completo, para mejorar… algo.
Esencialmente, todo está cambiando en Twitter en este momento, pero eso aún podría hacer que realice algunos ajustes y experimentos más antes de su próxima etapa.

MyUS.com