noviembre 28, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Twitter está probando notificaciones que avisen cuando las cuentas están suspendidas o bloqueadas

Si tu cuenta está bloqueada o suspendida, algunos empezaran a ver un banner que lo aclare
¿Alguna vez ha tenido la experiencia de abrir su cuenta de Twitter y tratar de twittear algo o responder a una de las cuentas que sigue solo para descubrir que no puede porque aparentemente ha sido suspendido? Bueno, ahora Twitter le facilitará saber cuándo su cuenta ha sido suspendida o bloqueada. Están probando una notificación que le informará de eso cuando abra la aplicación. La notificación también tendrá instrucciones sobre lo que puede hacer a continuación y le sugerirá que también revise las Reglas de Twitter.
Twitter dijo que «es importante saber dónde se encuentra su cuenta», por lo que ahora están probando esta notificación que aparecerá tan pronto como inicie sesión en su cuenta. Aquellos que tengan sus cuentas suspendidas o bloqueadas verán una notificación de banner que le aclarará que estará en modo de solo lectura para que no pueda twittear, retwittear o dar me gusta en el contenido de la plataforma. No le dirá específicamente lo que hizo, sino que su cuenta “rompió las reglas de Twitter”.


Según la captura de pantalla, parece que podrá hacer clic en Reglas de Twitter, por lo que también es una forma de alentar a los usuarios a leer las reglas en la plataforma y reflexionar sobre lo que pueden haber hecho. Para las cuentas que están suspendidas permanentemente, hay una parte en el banner donde puede apelar la decisión de Twitter si cree que “nos equivocamos”. Hay un enlace donde puede enviar su apelación ya que, de lo contrario, estará permanentemente en modo de solo lectura.
Para aquellos cuyas cuentas están bloqueadas, la notificación dice que la mayoría de las cuentas recuperan el acceso completo en una semana desde la suspensión temporal, pero también puede llevar más tiempo. No hay un vínculo a una apelación si cree que se le bloqueó injustamente su cuenta, por lo que probablemente tendrá que esperar. Puede intentar ponerse en contacto con el Soporte de Twitter para esto si desea que su cuenta se restaure de inmediato y puede demostrar que no violó las Reglas de Twitter.
Esto todavía se está probando, pero no sabemos fechas del lanzamiento.