junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Vea fácilmente qué cuenta está utilizando actualmente en Google Calendar en dispositivos móviles

Microsoft
Es bastante común que las personas tengan más de una cuenta de Google. Hace que sea más fácil compartimentar su vida, separando cosas como el trabajo, la escuela, los proyectos, la familia, etc. Pero cuando se trata de manejar los horarios de Google Calendar en dispositivos móviles, puede ser difícil y confuso cambiar de cuenta, ya que no hay indicación de cuál. cuenta que estás usando. Bueno, a menos que toque el menú de desbordamiento de tres barras en la esquina superior izquierda. Ahora, finalmente, Google le facilitará el cambio entre sus múltiples cuentas.
Por lo general, es bueno ver todas sus actividades y horarios juntos en una página en Google Calendar, y dado que están codificados por colores de todos modos, debería ser fácil distinguirlos. También puede tocar un elemento y desplazarse hacia abajo para ver de qué cuenta es ese evento, en caso de que lo haya olvidado. Pero a veces, querrá ver fácilmente qué cuenta es, especialmente cuando agrega una nueva entrada, ya sea un evento, una tarea, un recordatorio o una meta.
La solución a esto es que Google ha agregado una imagen de perfil de cuenta activa en la esquina superior derecha de la aplicación. Al tocarlo, aparecerán todas las demás cuentas que tiene para que sea más fácil cambiar entre ellas. Es similar a lo que ve en la versión de escritorio, así como a otras aplicaciones móviles de Google como Gmail. Facilita la gestión de sus diversas cuentas y también ayuda a evitar cometer errores cuando se trata de crear nuevos elementos.
Aún podrá ver los eventos de todas las cuentas en las que haya iniciado sesión, incluso cuando agregue otras cuentas de calendario que necesite. La cuenta activa seguirá estando en la parte superior de las cuentas cuando vaya al menú adicional, similar a lo que tenemos ahora. Desde ese menú de desbordamiento, también es bastante fácil desmarcar y verificar los diferentes calendarios y elementos que tiene para su Google Calendar. Realmente depende de lo que vea en la página principal de su calendario.
Este cambiador de cuentas actualizado para Google Calendar estará disponible para cuentas personales y cuentas de Google Workspace y G Suite. Es una actualización del lado del servidor, por lo que no necesita hacer nada para habilitar esta función.

MyUS.com