agosto 16, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

ViewSonic lanza el último monitor táctil de 24 pulgadas para realizar la solución Smart Podium

Para lograr un modelo de enseñanza digital completo para el aula, ViewSonic Corp., líder mundial en soluciones de tecnología visual y educativa, anunció que su nuevo monitor táctil de 24 pulgadas ID2456, que ofrece funciones táctiles con 10 dedos, está equipado con un lápiz activo MPP 2.0, lo que brinda a las escuelas una solución de podio inteligente. En lugar de la pantalla de computadora no táctil en el podio tradicional, los maestros ahora pueden completar todas las operaciones usando sus dedos y conectarse al equipo de proyección original en el salón de clases. Puede presentar con precisión las pinceladas reales de la escritura a mano, ofreciendo una experiencia de enseñanza interactiva digital más intuitiva.
“ViewSonic ha promovido activamente la transformación digital de la educación. Anteriormente, para satisfacer las necesidades de escritura digital de los profesores, lanzamos los monitores interactivos ligeros y portátiles ViewBoard de 7 y 13 pulgadas”, dijo George Lee, gerente general de la unidad comercial de pantallas interactivas y autenticación de ViewSonic. “Entendemos que el podio juega un papel vital como centro de control para el salón de clases moderno. Por lo tanto, estamos lanzando la solución de podio inteligente con el ID2456 como núcleo, transformando el entorno de enseñanza tradicional en un aula moderna con interacción en tiempo real. Como resultado, los profesores pueden poner en juego su creatividad docente, logrando una mejor interacción entre profesores y alumnos y mejorando significativamente la eficiencia de la enseñanza”.
El monitor táctil ID2456 se puede adoptar fácilmente en aulas universitarias o salas de conferencias. La pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) proporciona funciones táctiles precisas y rápidas con 10 dedos, lo que permite a los profesores operarla de forma intuitiva. Por ejemplo, abrir archivos, editar materiales didácticos y arrastrar y soltar imágenes ya no requiere periféricos tradicionales como un mouse, teclado o lápiz de presentación. Además, el puerto de salida HDMI 4K se puede conectar al proyector original del aula o a una pantalla LED grande, lo que permite que los contenidos de alta definición 4K se presenten en la pantalla grande. Las operaciones simples hacen que la enseñanza digital sea excepcionalmente flexible.
El bolígrafo activo proporciona una experiencia de escritura realista, lo que permite a los profesores anotar fácilmente en la pantalla mientras dan clases. La adopción de la tecnología MPP2.0 y el soporte de 4096 niveles de sensibilidad a la presión permite a los profesores escribir como lo harían normalmente. El bolígrafo activo presenta con precisión las fuentes y los tamaños de la escritura a mano de los usuarios. Pueden aplicar más fuerza para crear una fuente en negrita. Además, el sensor de inclinación de 50 grados complementa la función de rechazo de la palma de la mano de la pantalla, brindando a los maestros una experiencia similar a escribir en una pizarra tradicional.
Ya sea en un aula física, una clase en línea o un entorno de enseñanza híbrido, el ID2456 puede aprovechar myViewBoard, que utiliza varios materiales y plantillas de enseñanza, así como funciones como una pizarra digital y discusiones grupales en tiempo real para enriquecer los contenidos. por supuesto. Cuando se combina con ViewDirector, se pueden mostrar en la pantalla simultáneamente un software de director personal, materiales didácticos, señales de videocámara e imágenes del proyector. Los profesores pueden usar sus dedos para arrastrar y reubicar imágenes, acercar y alejar y cambiar el tamaño de las imágenes en la pantalla. Por lo tanto, los materiales y contenidos didácticos no se bloquearán, mejorando aún más la eficiencia de la enseñanza.
Además de servir como podio inteligente, el ID2456 también se puede utilizar como pizarra digital de escritorio, lo que permite a los estudiantes lograr una mejor interacción durante las discusiones grupales. La función de ajuste de inclinación de 15 a 70 grados se puede operar para lograr posturas ergonómicas. De hecho, el ID2456 digitaliza directamente los resultados de las discusiones para lograr un aprendizaje sin papel.
Fuente: Viewsonic Tags: Tecnología, ViewSonic, ViewSonic ID2456, ViewSonic Corp.