Vin Diesel anunció en la gala de los «Teen Choice Awards» cuál será el título que llevará la nueva entrega de la saga de la gasolina y la velocidad.
Rápidos y Furiosos es la saga de velocidad más taquillera volverá a los cines tras una séptima parte que se convirtió en la película póstuma de Paul Walker y el debut como director en la franquicia de James Wan (Insidious).
La gala de los «Choice Awards» fue el escenario escogido por Vin Diesel para anunciar el título que llevará la nueva entrega.
Acompañado de otros compañeros de reparto, Diesel afirmó: «no podemos estar aquí y ser premiados sin hablar de alguien muy importante para nosotros. Una de las mejores bendiciones en nuestras vidas es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamar a nuestro hermano Pablo. Paul Walker está aquí en espíritu con nosotros». Un discurso que finalizó con la afirmación nos vemos en «Fast 8«.
Así que «Fast 8» llegará a los cines en abril de 2017.
Más historias
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»
«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado
Illumination y Nintendo anuncian la fecha de estreno y el reparto de voces de la película de animación de Super Mario Bros