junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Wallpaper Engine 2.0: aplicación gratis para Android, logo nuevo y más funciones

Microsoft
Wallpaper Engine es una aplicación de papel tapiz animada bastante popular para computadoras, ya que brinda mucha flexibilidad y opciones, especialmente cuando se trata de crear la tuya propia. Finalmente, ahora está llegando a los dispositivos Android con la última actualización. En realidad, es una aplicación complementaria para la aplicación principal de PC, pero la buena noticia es que es gratis. La aplicación de Windows en realidad cuesta $ 3.99 en Steam, pero ahora al menos puede usarla gratis en su teléfono inteligente Android.
Con la aplicación complementaria Wallpaper Engine en Android, podrá transferir los fondos de pantalla de tipo Escena y Video que usa en su computadora a su teléfono inteligente y puede hacerlo de forma inalámbrica. También puede importar sus propios archivos y convertirlos en fondos de pantalla. Estos incluyen videos, GIF, imágenes y los propios fondos de pantalla de Wallpaper Engine. Dado que estos están animados, podrá crear una lista de reproducción de sus fondos de pantalla y usar los diferentes modos de lista de reproducción.
Los fondos de pantalla animados a veces pueden agotar la batería, pero con esta aplicación, se detendrá automáticamente cuando su teléfono entre en modo de ahorro de energía. También hay algunos cuadros por segundo y configuraciones de calidad que puede ajustar para poder maximizar la duración de la batería de su dispositivo. La aplicación también tiene soporte completo para elementos de fondo de pantalla dinámicos, incluidos relojes y visualizadores de audio dinámicos. También admite colores de tema automáticos basados ​​en el fondo de pantalla actual que elijas, incluido Material You de Android 12.
Para los dispositivos que tienen giroscopios, los fondos de pantalla podrán moverse con cualquier movimiento que haga su teléfono. La aplicación Wallpaper Engine viene con una pequeña colección de fondos de pantalla precargados que incluyen «Dino Run», «Neon Sunset», «Techno», «Deep Space», etc. Pero uno de los atractivos de esta aplicación es que puedes crear tu propios fondos de pantalla animados y con ellos vienen muchos efectos y personalizaciones, incluido un nuevo efecto de profundidad de paralaje.
Puedes descargar Wallpaper Engine ahora gratis en Google Play Store. Está emparejado con la aplicación de Windows, por lo que es posible que no esté disponible para usted si no lo tiene instalado en su PC.

MyUS.com