junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

WSATools 0.1.70 ya está disponible para todo el público en la Microsoft Store

Microsoft
WSATools Android APK sideloader aterriza oficialmente en Microsoft Store
Windows 11 es el primer sistema operativo de Microsoft que trae aplicaciones de Android al ecosistema, oficialmente. Esto lo hace la plataforma con Amazon Appstore, también denominado Subsistema de Windows para Android. Sin embargo, el problema es que no obtienes el conjunto completo de aplicaciones de Android disponibles en Google Play Store. WSAtools es la solución que permite a los usuarios instalar APK de Android en su Windows 11. La herramienta estaba de incógnito hasta ahora, pero ahora está oficialmente disponible en Microsoft Store.
El instalador de APK desarrollado por Simone Franco tenía su propio conjunto de problemas, como fallas inesperadas, bloqueo de la pantalla de carga o el problema con el nombre que coincide con el subsistema de Windows de Windows para Android. Estos problemas ya han desaparecido, ya que Simone está emocionada de ver la versión 0.1.70 de WSATools en la Tienda.


La descripción de la aplicación para WSATools incluye una gran cantidad de descargos de responsabilidad, como «WSATools no es una aplicación oficial de Microsoft y no está relacionada con ellos de ninguna manera» o «Esta aplicación tampoco está relacionada con Amazon y Google». Otros detalles incluyen una lista de funciones, como la instalación de ADB sin problemas para usuarios novatos y la instalación sencilla de APK.
Para que WSATools funcione en PC con Windows 11, necesita WSA, Amazon Appstore con WSA y Android Debug Bridge. Aparte de esto, el usuario debe estar inscrito en el canal Dev/Beta del programa Windows Insider.
La compatibilidad con la aplicación de Android actualmente ni siquiera está disponible para todos los usuarios a través de Amazon Appstore, ya que actualmente es parte del programa Windows Insider, y esto brinda a los usuarios una muy buena opción para probar todas las aplicaciones de Android que existen. El sideloader que llega a Microsoft Store es una buena noticia para los usuarios que no quieren complicar demasiado las cosas en su PC. Tags: Tecnología, Windows 11, Microsoft, WSATools Amazon Appstore, Windows Insider, Microsoft Store, WSATools 0.1.70

MyUS.com