noviembre 28, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

XPG lanza el módulo de memoria SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED DDR4 RGB

XPG, el proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy el módulo de memoria SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED DDR4 RGB. El módulo de memoria DDR4 RGB certificado por Republic of Gamers (ROG) está específicamente ajustado para funcionar con placas base ROG para un rendimiento de juego sin concesiones. Además, también es compatible con Intel XMP para facilitar el overclocking y cuenta con iluminación RGB para un estilo de juego deslumbrante.
El SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED DDR4 RGB ha pasado estrictas pruebas de compatibilidad y overclocking de ROG, lo que garantiza un rendimiento óptimo con las placas base ROG Intel DDR4. Esto significa que los usuarios de ROG pueden disfrutar de un excelente rendimiento de hasta 3600 MHz y un aumento de reloj del 5% sin preocuparse por la compatibilidad. SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED DDR4 RGB también es compatible con placas base que admiten Intel XMP 2.0 para un overclocking sencillo sin la necesidad de ingresar al BIOS.
Estilo de juego elegante Para un estilo de juego, el SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED DDR4 RGB tiene iluminación RGB programable que se puede controlar fácilmente a través de la aplicación ROG AURA SYNC. La iluminación RGB complementa el diseño sobrio pero elegante del módulo, que se caracteriza por contornos simples y líneas elegantes.
Garantía de por vida La SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED DDR4 RGB está fabricada con chips de alta calidad para ofrecer la máxima calidad y fiabilidad. Para mayor tranquilidad, el módulo viene con una garantía de por vida. La memoria DDR4 SPECTRIX D50 ROG-CERTIFIED estará disponible en un kit de doble canal (2x 8 GB).