noviembre 28, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

YouTube agrega listados de capítulos de video en la búsqueda

YouTube busca mejorar sus herramientas de búsqueda en la aplicación , con nuevos capítulos de video dentro de los resultados de búsqueda y acceso ampliado al contenido en diferentes idiomas para ampliar la capacidad de búsqueda. La gran actualización son los capítulos de video en la búsqueda. Ya en julio, YouTube había anunciado que implementaría la segmentación automatizada de capítulos para todos los clips de video cargados, con el sistema de YouTube trabajando para identificar elementos clave dentro de cada video con el fin de mejorar y refinar la navegación del usuario.
Ahora, estamos viendo exactamente cómo YouTube busca utilizar este elemento dentro de sus herramientas de búsqueda. Como puede ver aquí, ahora, cuando se muestra un video dentro de sus resultados de búsqueda de YouTube, también podrá tocar un nuevo menú desplegable ‘Capítulos’, que le permitirá conectarse a elementos específicos de ese clip. , directamente desde los resultados de la búsqueda.
Como lo explica YouTube:
«Hasta ahora, cuando buscaba un video para mirar en YouTube, veía una imagen en miniatura de cada video. Le brindaba la oportunidad de recopilar una instantánea rápida del contenido del video. Ahora, podrá Tome decisiones aún más informadas sobre lo que va a ver a través de los capítulos de video directamente en la página de búsqueda. Cuando estén disponibles, estas imágenes con marca de tiempo detallan los diferentes temas que se tratan en los videos y le permiten evaluar mejor el video que está a punto de ver. . También puede saltar directamente a la sección más relevante para su interés específico » .
Tenga en cuenta que aún no está disponible para todos los videos. Según el anuncio original de YouTube sobre los capítulos automatizados, no todos los videos son elegibles para la segmentación automática hasta el momento, pero con el tiempo, esto será hacia donde se dirige YouTube, ya que busca mejorar el descubrimiento al proporcionar coincidencias de segmentos de video más específicos para cada consulta.
También vale la pena señalar que los creadores pueden editar los segmentos agregados automáticamente en sus clips, o ingresar manualmente los suyos, lo que podría brindar una nueva oportunidad de descubrimiento.
Cada capítulo está etiquetado y nombrado específicamente, y para los especialistas en marketing y aquellos que buscan maximizar su descubrimiento de videos , puede valer la pena verificar la segmentación de sus clips y optimizar los nombres de estos capítulos en función de la búsqueda de palabras clave relativas. volumen. Si sabe que la gente está buscando información sobre ‘cordones de zapatos negros’ y tiene un segmento de video específico sobre esto, podría agregar manualmente ese título a su clip.
Sin embargo, no envíes spam con términos que no estén relacionados con tu video. Google es bastante bueno para detectar este tipo de actividad no auténtica.
Además de esto, YouTube también está lanzando ejemplos de video de reproducción automática en miniaturas de resultados de búsqueda en dispositivos móviles (ya disponibles en computadoras de escritorio), mientras que también está lanzando una nueva prueba que mostrará resultados de búsqueda de otros idiomas con subtítulos traducidos automáticamente.
«Esto significa que alguien en Tailandia puede aprender sobre física cuántica de un profesor en el MIT o los espectadores en Brasil pueden explorar el Gran Cañón desde casa, con subtítulos en su idioma local. Comenzaremos a complementar los resultados de búsqueda con videos en inglés y planeamos expandirnos a más idiomas. Esperamos que todo el contenido global sea más accesible a través de subtítulos traducidos y ayude a los creadores a llegar a una audiencia más global «.
Por último, YouTube también busca proporcionar más contexto para algunas búsquedas de YouTube con enlaces adicionales a sitios web para ciertos temas, obtenidos a través de la búsqueda de Google. Eso, idealmente, ayudará a brindar a los usuarios más fuentes de datos para resultados de búsqueda de bajo volumen y / o polémicos, lo que podría ayudar a orientar las consultas de búsqueda, incluso si el contenido de video no está disponible.
Estas son adiciones útiles, que tienen implicaciones directas para el proceso de descubrimiento y SEO de videos, y si se toma en serio el marketing de YouTube, valdrá la pena profundizar un poco más en cada elemento para determinar el impacto potencial y el potencial de su contenido. .
Puede leer más sobre los capítulos de video automáticos de YouTube aquí.