May 6, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

YouTube está experimentando en la India con el “botón crear” para hacer videos cortos al estilo TikTok

Si el crecimiento explosivo de TikTok ha demostrado una cosa, es que los videos de forma corta no son algo que las plataformas sociales puedan permitirse transmitir: son pegajosos, ayudan a mejorar las tasas de retención de aplicaciones y están atrayendo más dólares publicitarios que nunca. Google ciertamente se ha dado cuenta de esto, y se está asegurando de que YouTube se adapte a los tiempos cambiantes. En su último intento de facilitar la producción de videos cortos, la plataforma de video está experimentando con un destacado botón Crear.
El botón aparece en seleccionar videos musicales y permite a los usuarios crear shorts de 15 segundos sin salir de la pantalla actual. Al pulsar el botón, la aplicación abrirá la cámara para permitir a los usuarios grabar un video con la música que se está reproduciendo actualmente. Como alternativa, también pueden importar videos desde la galería.
Una vez completada la grabación, hay algunas cosas adicionales con las que se puede jugar. Es posible ajustar exactamente qué parte de la música se utiliza para los shorts. Si es necesario, los usuarios pueden incluso cambiar completamente la canción y seleccionar una de un catálogo proporcionado dentro de la aplicación. Las anotaciones también pueden agregar texto al video. Una vez que todo está editado y listo para usar, simplemente se puede publicar en el canal desde el mismo flujo de trabajo, o las tomas se pueden guardar, luego acceder y cargar más tarde.
Actualmente, parece que el botón Crear sólo está disponible para los usuarios de YouTube en la India. También vale la pena señalar que no aparece bajo todos los videos musicales, probablemente debido a restricciones de licencia.
Fuente e imagen: Androidpolice