junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

YouTube prueba ¡Search Insights! para ayudarle a descubrir lo que su audiencia busca

Microsoft
YouTube está trabajando en una nueva función de estadísticas para YouTube Studio que brindará información sobre lo que las personas buscan en la aplicación, tanto en relación con tu canal y contenido específicamente, como para consultas de búsqueda más generales.
Cada elemento podría ser muy valioso para la planificación de su contenido. Llamada «Información de búsqueda», la nueva característica, actualmente en prueba, eventualmente estará disponible en su pestaña Análisis/Investigación, y vendrá con dos pestañas separadas para la investigación de consultas.
La primera pestaña proporcionará una lista de lo que buscan los espectadores de su canal, es decir, información sobre lo que las personas que ven regularmente su contenido también buscan en YouTube. Como puede ver aquí, la pestaña proporcionará información sobre los temas clave de interés entre sus espectadores, junto con el volumen de búsqueda general de cada uno y la cantidad de tráfico que su canal ha obtenido en función de cada consulta.
También notará el marcador ‘Brecha de contenido’: YouTube también está agregando la capacidad de filtrar estos listados en función de las consultas de búsqueda que no devuelven un gran volumen de coincidencias. La idea aquí es que al resaltar estas consultas, los creadores podrán concentrarse en crear contenido que se alinee con las búsquedas que actualmente no están siendo atendidas por los videos disponibles en la aplicación, lo que podría presentar nuevas oportunidades para sus esfuerzos.
En la segunda pestaña, «Búsquedas en YouTube», podrá obtener información sobre las consultas de búsqueda más comunes basadas en cualquier palabra clave, por lo que si desea saber cuáles son las búsquedas «cómo hacer» más comunes en la plataforma, puede introducir «cómo» como término de búsqueda.
Restrinja la lista a «Vacíos de contenido solamente» y la herramienta le proporcionará una lista de algunos de los términos ‘prácticos’ más buscados que actualmente no se publican en videos alineados directamente.
En esta consulta, utilizando «chromebook» como consulta de palabra clave, estas son las búsquedas más comunes relacionadas con Chromebook que no tienen un video de YouTube directamente relacionado, lo que podría resaltar nuevas oportunidades para su enfoque.
Podría ser una herramienta muy valiosa, similar a la Consola de búsqueda de Google y Tendencias de Google , que brinda más información sobre lo que impulsa el tráfico de su canal de YouTube y cómo puede optimizar sus esfuerzos de contenido para alinearse con estas tendencias.
Pero aún no está en vivo. YouTube dice que el nuevo módulo aún está en pruebas, y que pronto se ampliará su implementación.

MyUS.com