MSI revela tarjetas gráficas personalizadas de la serie GeForce RTX 3050

MSI revela tarjetas gráficas personalizadas de la serie GeForce RTX 3050
Como marca líder en hardware True Gaming, MSI anuncia una nueva línea de tarjetas gráficas impulsadas por NVIDIA GeForce RTX 3050, que une lo último en tecnología gráfica y refrigeración avanzada. La GeForce RTX 3050 brinda el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura NVIDIA Ampere a más jugadores que nunca y es la primera GPU de escritorio de clase 50 que potencia los últimos juegos con trazado de rayos a más de 60 FPS. El RTX 3050 viene equipado con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e IA. El trazado de rayos es el nuevo estándar en juegos y el RTX 3050 lo hace más accesible que nunca.
Como todas las GPU de la serie RTX 30, la RTX 3050 es compatible con la trifecta de las innovaciones de juegos de GeForce: NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast, que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de imagen. Junto con el trazado de rayos en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma de juegos GeForce, que brinda un rendimiento y funciones incomparables para juegos y jugadores de todo el mundo.
MSI está equipando el nuevo RTX 3050 con el icónico diseño térmico TWIN FROZR 8 en la serie GAMING. En comparación con la generación anterior, el diseño de doble ventilador se mejoró con TORX FAN 4.0, que presenta pares de aspas de ventilador unidas con un enlace externo para enfocar el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TWIN FROZR 8. El disipador de calor presenta tecnologías aerodinámicas y termodinámicas avanzadas para una disipación de calor eficiente, bajas temperaturas y mantenimiento de un alto rendimiento. El aspecto agresivo ampliamente reconocido enfatiza un espectáculo deslumbrante de Mystic Light RGB infundido en la tarjeta. Controle y sincronice fácilmente los componentes iluminados por LED con el software MSI Center actualizado.
Serie VENTUS 2X La serie VENTUS 2X también estará disponible en GeForce RTX 3050, ahora mejorada con el aclamado TORX FAN 3.0 de MSI en una configuración de doble ventilador. El diseño centrado en el rendimiento de VENTUS mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea, ya sea para jugar o para trabajar. Un potente sistema de refrigeración, una placa posterior reforzada con acabado cepillado y la sólida estética industrial hacen que la tarjeta VENTUS sea adecuada para cualquier PC.
Serie AERO ITX La potencia de una tarjeta gráfica de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. La serie MSI GeForce RTX 3050 AERO ITX utiliza un solo ventilador de alto rendimiento en un disipador de calor compacto con tubos de calor eficientes para una disipación térmica optimizada. Las tarjetas gráficas AERO ITX son excelentes para sistemas de factor de forma pequeño.
Fuente: MSI