junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

MSI anuncia el monitor para juegos 4K UHD Optix MAG281URF

Microsoft
MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores. Tenemos el honor de presentar nuestro último monitor de juegos 4K UHD, el Optix MAG281URF, que cuenta con tecnología avanzada de luz azul y tecnología KVM de MSI. El Optix MAG281URF está equipado con un panel de resolución 4K con una frecuencia de actualización de 144 Hz lograda a través de HDMI 2.1. La función Less Blue Light Premium de MSI es una solución de hardware certificada EYESAFE integrada que reduce las longitudes de onda dañinas que emiten luz y mantiene la gama de colores y la temperatura de color para mostrar una calidad de imagen impecable.
Otro diseño amigable para los jugadores es la función KVM de MSI que no solo permite a los jugadores controlar 2 dispositivos a través de un conjunto de teclados y ratones conectados a un monitor, sino que también admite la transferencia de archivos en los modos PBP. La gama de colores de la Optix MAG281URF también es destacable. DCI-P3 95 % y sRGB 124 % funcionan mejor que más del 90 % de otros monitores de juegos. El brillo HDR es de hasta 400 nits y proporciona HDR 400 para una mejor experiencia de juego.
Los juegos 4K con una alta frecuencia de actualización ya no son un sueño inalcanzable desde que se lanzaron las consolas de próxima generación y las PC mejoraron significativamente. El MSI Optix MAG281URF es una gran opción. Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándose a sí mismo en el diseño de monitores de juego y se asegurará de que siempre esté por delante de sus oponentes. Juegos 4K: el 4x más nítido. Los juegos 4K son una sensación totalmente diferente en comparación con los juegos en FHD, una imagen más amplia y clara y muchos más detalles que nunca has experimentado. Low Blue Light Premium: Como amante de los juegos, entendemos lo insoportable que es que tu pantalla se vuelva amarilla después de usar menos luz azul. Less Blue Light Premium utiliza una solución de hardware para reducir las emisiones de luz en el segmento azul-violeta del espectro de luz azul sin sacrificar el color ni la calidad de la imagen. Además, esta característica pasó el estándar EYSAFE. KVM: controle y transfiera archivos entre múltiples dispositivos conectados con un conjunto de mouse, teclado y monitor de juegos MSI. Para obtener más información o cómo funciona, consulte este artículo. Más características: Panel IPS rápido Compatible con NVIDIA G-SYNC HDMI 2.1 – 4K a 144 Hz Amplia gama de colores: DCI-P3 95 % y sRGB 124 % Compatibilidad con VESA DisplayHDR 400 Para obtener más información, visite esta página.

MyUS.com