junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Android TV lleva el diseño Discover a más televisores

Microsoft
Hace unos meses Google trajo una interfaz de Android TV actualizada que es similar a la interfaz de usuario de Google TV. Ahora están llevando esta pantalla de inicio centrada en Discover a más dispositivos y en más territorios. Todavía no está a los niveles de Google TV, por supuesto, pero es una mejora para la plataforma y está enfocada en brindar a los usuarios más programas o películas para descubrir y expandir sus hábitos de visualización. Los usuarios de India, Brasil y Europa están viendo cómo se implementa esta nueva interfaz en sus pantallas.
xda-developers comparte que Google está implementando esta nueva interfaz de usuario centrada en el descubrimiento en más televisores que se ejecutan en la plataforma Android TV. Esta parece ser la misma actualización que Google lanzó en julio pasado, una mejora menor en la actualización principal que introdujeron en febrero pasado. Anteriormente, estaba disponible principalmente en América del Norte, pero ahora más regiones están viendo este aspecto mejorado para la plataforma que se parece más a las que ven los usuarios de Google TV en sus pantallas.
En la pantalla de inicio, verá tres secciones principales: Inicio, Descubrir y Aplicaciones. Pero lo que realmente destaca son todas las características de descubrimiento de la plataforma. La idea es que debería darte sugerencias basadas en las novedades de los servicios de transmisión que has instalado en tu Android TV, así como aquellos que el algoritmo cree que te gustarán. También verá un carrusel de aplicaciones favoritas donde puede agregar las aplicaciones que usa mucho y a las que puede acceder fácilmente.
Supuestamente, los cambios se implementarán con la última actualización de la aplicación Android TV Home y se detectaron en algunos dispositivos como OnePlus TV, Xiaomi Mi Box e incluso algunos conjuntos TCL. La mayoría de estos informes provienen de la India, pero también hay algunos usuarios en Brasil e incluso en Europa que reciben la actualización, por lo que no parece ser específica de la región. Por supuesto, existe la posibilidad de que Google haya habilitado la nueva interfaz de usuario para todas las regiones, pero no hay un anuncio oficial.
Por supuesto, Google TV se promociona como el futuro de Android cuando se trata de pantallas grandes. Pero no parece que Android TV vaya a ninguna parte en el corto plazo, al menos para los dispositivos que todavía se ejecutan en esta plataforma más antigua.

MyUS.com