junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Google Calendar estrena herramienta para administrar invitaciones no deseadas

Microsoft
No todas las invitaciones que recibe en su Calendario de Google deben agregarse a su expediente, especialmente si recibe muchas invitaciones de spam de varias personas. Puede volverse muy desordenado ya que las opciones de visualización son bastante limitadas, ya que solo puede elegir mostrar todas las invitaciones a eventos o solo mostrar aquellas a las que respondió. Ahora Google presenta una nueva herramienta que le facilitará la administración de las invitaciones deseadas y no deseadas que se agregan a su calendario.
La configuración de «agregar invitaciones automáticamente» está recibiendo una pequeña pero importante mejora. Ahora tiene dos opciones para administrar las muchas invitaciones que pueden llegar a su bandeja de entrada y calendario. La primera opción es «siempre tener invitaciones agregadas automáticamente», pero, por supuesto, elija esto solo si está seguro de que las invitaciones que recibe son importantes y que ha aceptado previamente. La otra opción es agregar automáticamente solo si ya ha respondido a la invitación del evento por correo electrónico.
Si elige lo último, también hay una opción para permitir que aquellos que tienen permisos para ver o editar sus eventos vean todas las invitaciones. También seguirás recibiendo una invitación por correo electrónico a todos los eventos para que no te pierdas nada. Pero solo se aplicará a las invitaciones y no a las actualizaciones. Cambiar la configuración se aplicará solo a los eventos futuros que se agreguen a su calendario y no afectará la visibilidad de los eventos que ya se agregaron, a menos que decida eliminarlos.
Si bien esto parece un cambio menor, tener controles adicionales como este puede ayudar a facilitar la administración de su calendario, lo cual es bastante importante pero tedioso para algunas personas. Implicará menos esfuerzo manual solo para asegurarse de que los eventos no deseados no aparezcan cuando no los necesite. También ayudará a garantizar que solo los eventos que son importantes para usted aparecerán en su calendario. La notificación «Sí, pero solo notifícame si he respondido Sí o Tal vez» se ha movido a la sección de notificaciones.
No parece haber ningún control administrativo para esta función de Google Calendar y está desactivada de forma predeterminada. Vaya al Calendario de Google > Vaya a la configuración > «Agregar invitaciones a mi calendario» para activarlo. Está disponible para todos los clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business.

MyUS.com