junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

OPPO lanza su primer smartphone insignia plegable, el OPPO Find N

Microsoft
El fabricante chino hizo el lanzamiento oficial del OPPO FIND N. No es un teléfono Android ordinario, ya que está listo para competir con el Samsung Galaxy Z Fold 3. Este modelo es el primer teléfono inteligente insignia plegable de la marca. Es el resultado de varios años de investigación y desarrollo por parte de OPPO. La empresa también ha trabajado en seis prototipos antes de finalizar el producto. Esta puede ser una opción más económica para aquellos que desean obtener un dispositivo plegable pero no pueden pagar el alto precio de Samsung.
El factor de forma plegable es relativamente nuevo. Samsung, Huawei y Xiaomi han introducido algunos dispositivos plegables en el mercado. OPPO quiere hacer que los «dispositivos plegables sean más accesibles para una audiencia aún mayor». Ahora es posible con OPPO Find N.
La idea es ofrecer una nueva experiencia fresca para más consumidores. Ahora es más que una novedad, ya que se convierte en una necesidad, especialmente porque OPPO Find N ofrece accesibilidad más que nunca debido a su tamaño compacto, diseño, características y precio.
OPPO Find N ofrece una relación horizontal para la pantalla principal. La relación de aspecto de 8,4:9 ofrece un modo de paisaje real, no cuadrado. El estado plegado ofrece una pantalla exterior de 5,49 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Puede sostenerlo fácilmente con una mano debido al tamaño.
OPPO hace uso de Flexion Hinge. El sistema cuenta con 136 componentes con una precisión de hasta 0,01 mm. El diseño da como resultado una bisagra suave y un pliegue mínimo y menos perceptible. El diseño también permite que el teléfono permanezca de pie incluso cuando está desplegado en cualquier ángulo.
El OPPO Find N presenta un modo FlexForm que permite a los usuarios adaptar el teléfono a diferentes escenarios de uso. La interfaz de usuario se ha optimizado para una mayor eficiencia. Las aplicaciones básicas como Notas, Cámara y Música también se han actualizado. Por ejemplo, hay un modo de mini computadora portátil en la aplicación Notas para que pueda usar el teléfono plegable en diferentes ángulos para mirar videos, videollamadas y reuniones en línea.
OPPO hizo uso de una pantalla Serene personalizada de 12 capas. Permite durabilidad y protección. Funciona con la Bisagra Flexion. Se ha utilizado una pantalla LTPO para la pantalla interna con frecuencia de actualización adaptable de 1-120 Hz. La frecuencia de muestreo táctil es de hasta 1000 Hz.
Hay un sistema de cámara triple que consta de un sensor principal Sony IMX 766 de 50MP + lente ultra gran angular de 16MP + teleobjetivo de 13 MP. Tanto la pantalla exterior como la interior tienen cámaras para selfies. El teléfono funciona con hasta 12 GB de RAM con procesador Snapdragon 888 y 512 GB de almacenamiento integrado. La batería de 4500 mAh es suficiente para que el teléfono dure todo el día.
La carga flash SUPERVOOC de 33 W es suficiente para dar hasta el 55 % de la capacidad de la batería en 30 minutos. En 70 minutos, puedes alcanzar el 100%. La carga inalámbrica AIRVOOC de 15 W y la carga inalámbrica inversa de 10 W también son posibles.
Otras características especiales del OPPO Find N incluyen un modo FlexForm, una nueva interfaz de usuario de cámara dividida, un diseño curvo en 3D y un panel posterior Gorilla Glass Victus. El OPPO Find N también cuenta con un sistema de altavoces duales, compatibilidad con Dolby Atmos y un botón de encendido en el lateral junto con un lector de huellas dactilares montado en el lateral.
El OPPO Find N está disponible en negro, blanco o morado. El precio inicial es de 7699 RMB (1209 dólares). La memoria RAM de 12 GB con 512 GB de almacenamiento cuesta 8999 RMB (1414 dólares). Tags: Tecnología, OPPO, OPPO FIND N

MyUS.com