junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La actualización de Google Home elimina algunas funcionalidades de altavoces grupales

Microsoft
Los usuarios de parlantes inteligentes que dependen de Google Home para administrar sus diversos grupos de parlantes comenzarán a tener un poco más de inconvenientes. Sonos ganó una batalla legal de larga data contra Google por infracción de patente y ahora comenzaremos a sentir los efectos de los cambios que Google tiene que hacer en los aspectos de hardware y software de los parlantes. La última actualización de la aplicación Google Home es solo el comienzo de los cambios que los usuarios experimentarán en los próximos meses a medida que la sentencia entre en vigencia.
Cuando actualice su aplicación Google Home a la última versión, ya no podrá ajustar los niveles de sonido de su grupo de altavoces. Según Android Police, cuando presiona el control de volumen en su teléfono mientras está en la pantalla multimedia de la aplicación, no puede cambiar el nivel de sonido del altavoz o de todo el grupo conectado a él. Solo ajustará el volumen de su teléfono. Para ajustar la salida de los altavoces, deberá ir al control deslizante virtual en la aplicación.
Los atajos para ajustar el grupo de altavoces eran bastante útiles antes. Ahora puede tener algunos pasos adicionales yendo al control deslizante virtual en la aplicación Google Home. También tendrá que ajustar el nivel de sonido de cada altavoz individualmente, por lo que si tiene varios altavoces en su casa tocando al mismo tiempo, eso puede ser una molestia. Y esto es solo el comienzo de los cambios, ya que la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. juzgó que Google violó la propiedad intelectual de Sonos. Esto puede incluir la prohibición de importar dispositivos que infrinjan las patentes, si el gobierno de EE. UU. no interfiere.
Pero por ahora, este es el cambio inmediato que están implementando. Por supuesto, puede evitar esto si no actualiza la aplicación Google Home. Pero lo más probable es que esto sea solo un respiro temporal. Si bien los grupos de oradores seguirán funcionando por ahora, espere algunos otros cambios eventuales ya que las patentes involucradas en el fallo se refieren a esta tecnología en particular. Los altavoces de terceros compatibles con Cast también necesitarán eventualmente una actualización de firmware para seguir siendo completamente funcionales.
Google ha dicho que no está de acuerdo con la decisión del tribunal, como se esperaba, pero está trabajando para garantizar que los clientes sigan teniendo «la mejor experiencia al usar nuestros productos» y que no haya interrupciones. Probablemente sea una ilusión de su parte, ya que los usuarios deben prepararse para los cambios en los próximos meses.

MyUS.com