junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Lenovo lanzó el nuevo Lenovo Smart Clock Essential con Alexa incorporado

Microsoft
Lenovo lanzó anteriormente algunos relojes conectados y ahora el último es un poco más asequible y simple, pero aún inteligente. Lenovo Smart Clock Essential con Alexa incorporado realiza las funciones habituales de un reloj despertador, así como otras funciones que puede realizar un simple altavoz inteligente. También es compatible con algunos de los otros accesorios de acoplamiento inteligente de Lenovo.
El nuevo Lenovo Smart Clock se parece mucho al Smart Clock 2 actual con una cubierta de tela suave al tacto y dos opciones de color, Misty Blue y Clay Red. No tiene una pantalla táctil LCD completa ni una cámara, ya que está destinado a colocarse en el dormitorio. La pantalla LED que viene con él es un poco más simple y brinda información como la fecha, la hora, el porcentaje de batería y la temperatura. La pantalla se atenúa automáticamente, por lo que se ajusta a la iluminación ambiental de la habitación.
El reloj tiene botones en la parte superior si desea posponer o descartar las alarmas. También hay botones para ajustar el volumen del dispositivo. El asistente digital de Amazon, Alexa, está integrado en el dispositivo para que pueda hacerle preguntas y dar órdenes. Pero tienes la opción de apagar los micrófonos en caso de que no quieras que Alexa te escuche en el dormitorio. Viene con un altavoz de 3 W y un puerto USB de tamaño completo para que también puedas usarlo para cargar otros dispositivos.
También es compatible con otros accesorios de acoplamiento de Lenovo, como la base de carga inalámbrica con luz nocturna de Lenovo, que le brinda iluminación ambiental y una plataforma de carga Qi. Lenovo también está lanzando un nuevo Ambient Light Dock que hará que su reloj inteligente se vea como un lindo pulpo. Tiene ocho modos de iluminación, incluida la iluminación de movimiento. Puede ajustar los diferentes modos a través de la aplicación Alexa o mediante comandos de voz.
El Lenovo Smart Clock Essential con Alexa incorporado tiene un precio de $ 69.99 ya está disponible. El Ambient Light Dock estará disponible a finales de este primer trimestre de 2022 y tendrá un precio de $29.99.

MyUS.com