junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

LG anuncia precio y disponibilidad del monitor UltraGear 34GP950G

Microsoft
LG Electronics hizo el lanzamiento del monitor para juegos LG UltraGear Curved Display de 34 pulgadas (modelo 34GP950G-B), UltraWide QHD (3440×1440) IPS de 1 milisegundo de gris a gris (GtG) con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE. La última incorporación a la marca de monitores diseñados para juegos #1 de LG en los EE. UU., el 34GP950G ofrece una experiencia sensorial de siguiente nivel y se vende por $ 1299 en LG.com y minoristas seleccionados autorizados por LG.
La última oferta de LG UltraGear (el monitor de juegos oficial del equipo norteamericano de eSports Evil Geniuses), el 34GP950G es una pantalla UltraWide Nano IPS ganadora del premio a la innovación CES 2021 que ofrece una experiencia de juego inmersiva para todos los entusiastas. Gracias a su Overclock de 180 Hz y un tiempo de respuesta IPS de 1 ms (GtG), el UltraGear 34GP950G ofrece una calidad de imagen muy buscada sin sacrificar el retraso de entrada y la frecuencia de actualización. Con la certificación VESA DisplayHDR 600 (atenuación local de 56 bloques), el UltraGear 34GP950G garantiza colores excepcionales, contraste dinámico, alta luminosidad y una amplia gama de colores. Cubriendo el 98 por ciento del espectro de color DCI-P3, el monitor tiene una relación de contraste de 1000:1, capaz de reproducir escenas vívidas en colores reales.
Gracias a NVIDIA G-SYNC ULTIMATE y la compatibilidad con HDR, UltraGear 34GP950G garantiza una calidad de imagen mejorada con un desgarro de pantalla reducido y un parpadeo minimizado que funciona a la perfección para una experiencia de juego increíblemente realista y emocionante. La nueva pantalla también cuenta con varias opciones de conectividad para mejorar aún más sus capacidades mediante la compatibilidad con entradas HDMI y DisplayPort, 3 puertos USB (1 arriba/2 abajo) y un conector de audio. Los controles de juego adicionales en pantalla permiten a los usuarios tener más control que nunca sobre su experiencia de juego. Con herramientas como Crosshair, Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, UltraGear 34GP950G transforma los videojuegos en una experiencia de inmersión profunda.
La tecnología de juego superior del UltraGear 34GP950G está envuelta a la perfección en un hardware de diseño elegante que se suma a una experiencia de juego ya emocionante. El monitor UltraGear tiene un perfil llamativo y ofrece una comodidad de otro nivel con una pantalla de tres lados prácticamente sin bordes y un soporte de diseño ergonómico que se baja y se inclina. La parte posterior de la pantalla presenta Sphere Lighting 2.0, una forma indirecta de iluminación que puede reducir la fatiga ocular y aumentar la inmersión del usuario a través de los modos de sincronización de sonido y video. Fuente: LG

MyUS.com