junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Logitech lanzó POP Keys, POP Mouse y Logitech Desk Mat

Microsoft
Pops de personalidad con el nuevo teclado y mouse Studio Series de Logitech
Logitech lanzó POP Keys, POP Mouse y Logitech Desk Mat, los productos más nuevos de Logitech Studio Series para brindar carácter, alegría y autoexpresión a su rutina de trabajo. El lanzamiento del nuevo mouse y teclado mecánico redefinen el aspecto que puede tener su espacio de trabajo personal con tres nuevas y vibrantes estéticas. «La serie Studio de Logitech adopta la originalidad de cada individuo», dijo Art O’Gnimh, vicepresidente del negocio de estilo de vida para la creatividad y la productividad de Logitech. «Con POP Keys y POP Mouse creamos productos innovadores que pretenden ser tan expresivos como nuestros usuarios, con grandes personalidades y sin comprometer la productividad.
POP Keys viene con ocho teclas emoji intercambiables en la caja, cuatro en el teclado. Las teclas emoji se pueden personalizar fácilmente con su emoji favorito u otro atajo útil usando el software Logitech Options, disponible a través de una simple descarga para PC o Mac. POP Mouse también cuenta con un botón superior que abre el menú de emoji y se puede personalizar para la comodidad de un solo toque.
Maravillosamente retro, POP Keys ofrece teclas mecánicas cómodas y redondeadas al estilo de una máquina de escribir y funciones de nueva generación. Sus 12 nuevos accesos directos FN cuentan con Snip Screen, Mute Mic y Media Keys para facilitar la jornada laboral moderna. Experimente una escritura que es casi adictiva en las teclas mecánicas estilo máquina de escribir y sienta sus dedos rebotar sobre las cómodas teclas recogidas mientras hacen clic, chasquean y explotan.
Lindo y compacto, el mouse POP se desliza fácilmente en su bolso o bolsillo para trabajar sobre la marcha y lo mantiene productivo con el Smartwheel que cambia automáticamente del modo de alta precisión al modo de desplazamiento rápido. Su cuerpo suave, diseñado para brindar comodidad, se ajusta cómodamente a la palma de la mano para ayudarlo a trabajar en lo que sea necesario. Disponible en muchos colores vibrantes para alegrar su trabajo, POP Mouse ofrece un diseño atractivo que lo ayuda a seleccionar un espacio de escritorio alegre. Cuando se descargue Logitech Options, use el mouse con Logitech Flow, una función de software para copiar y pegar fácilmente texto, archivos e imágenes entre computadoras.
Ambos productos POP potencian la creatividad multidispositivo, conectándose a hasta tres dispositivos a la vez a través de Bluetooth o el receptor inalámbrico Logi Bolt. Cada uno también viene con la promesa de durabilidad y batería de larga duración, una firma de los productos Logitech.
Las teclas POP y el mouse POP son la última incorporación a la serie Studio de Logitech. La serie también presenta el mouse minimalista Pebble, los teclados K580 y K380 y el nuevo Logitech Desk Mat. POP Keys funciona con macOS, Windows, iOS, ipadOS, Chrome OS y Android, y POP Mouse funciona con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux.
Precios y disponibilidad POP Keys, POP Mouse y Logitech Desk Mat ya están disponibles en Logitech.com y en otros minoristas globales. El precio minorista sugerido es de $99.99 para las teclas POP, $39.99 para el mouse POP y $19.99 para el tapete de escritorio Logitech. Fuente: Logitech

MyUS.com