May 6, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Nintendo Switch ahora puede ejecutar LineageOS 17.1 basado en Android 10

Android 10 fue portado a la Nintendo Switch. Gracias al arduo trabajo del equipo de SwitchRoot, por lo que ahora es posible disfrutar de un puerto LineageOS 17.1 basado en Android 10 en tu consola Nintendo Switch. Este lanzamiento proviene del mismo equipo que originalmente portado Android 8.1 Oreo a la Nintendo Switch.
Así informan en xda-developers, esta compilación no oficial es posible gracias al equipo de SwitchRoot y la ROM está disponible en las compilaciones de Tablet y Android TV.
El LineageOS 17.1 está diseñado para el televisor Nvidia Shield y viene con una serie de mejoras. Estos incluyen el modo de sueño profundo para el consumo de batería y se informa más rápido y más sensible en caparison a la Android 8.1 Oreo.
Otras características introducidas con el Android 10 incluyen actualizaciones OTA, soporte completo joy-con y pro controller, soporte para USB-PD y muelles de terceros, perfiles de potencia reelaborados y simples, soporte Bluetooth mejorado, y más. Mientras que la compilación de la tableta se ofrece con la interfaz de usuario estándar de Android, la compilación de Android TV incluye soporte limitado de la aplicación, pero es compatible con las posibilidades acopladas y desdobladas.
Si estás interesado en probar LineageOS 17.1 en tu Nintendo Switch, necesitarás un Nintendo Switch explotable por RCM, una tarjeta microSD de alta velocidad y un cable USB-C. Pero si ya tienes Android 8.1 Oreo corriendo a través de tu tarjeta SD, querrías hacer una copia de seguridad de los datos, ya que parpadear la nueva ROM puede borrar los datos antiguos.
Al instalar tenga en cuenta el hecho de que los juegos construidos para SHIELD no son compatibles en este momento. Además, los desarrolladores señalan que podría haber algunos obturadores en el audio a través de Bluetooth. Dado que esta es una compilación no oficial es posible que desee estar seguro antes de instalarlo.
Fuente e imagen: xda-developers