junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TikTok se asocia con Zefr para ofrecer una mayor garantía en la ubicación segura de anuncios

Microsoft
TikTok se asoció con la plataforma de idoneidad de marca Zefr en una nueva solución de medición posterior a la oferta de seguridad de marca para anuncios en el feed, que permitirá a los anunciantes asegurarse de que sus promociones de TikTok no aparezcan junto con material potencialmente ofensivo.
Integración TikTok Zefr Como puede ver aquí, con el panel de control de Zefr, que proporciona información sobre cada campaña al compararla con las categorías de riesgo de idoneidad de la Alianza Global para Medios Responsables (GARM), los anunciantes ahora podrán asegurarse de que sus anuncios de TikTok no se muestren junto al contenido. con los que no quieren estar asociados.
Como lo explica TikTok:
“Esta solución proporcionará a los anunciantes información sobre la seguridad de la marca y la idoneidad de la marca para sus campañas de TikTok. Estos conocimientos brindan a los clientes la garantía imparcial de terceros de que su inversión se entrega junto con el contenido adecuado para su marca, protegiendo la reputación de la marca y mitigando el riesgo”.
El proceso avanzado de «inteligencia artificial cognitiva» de Zefr utiliza audio, texto y análisis de video cuadro por cuadro, junto con una revisión humana a escala, para determinar la seguridad de la marca y brindar una garantía total sobre la ubicación potencial de los anuncios.
Dado que los desafíos y las publicaciones de TikTok a veces se adentran en un territorio peligroso, la opción ayudará a asegurar a las marcas que sus campañas no terminarán asociadas con un daño potencial, lo que podría ayudar a TikTok a asegurar aún más la inversión publicitaria.
Aunque podría ser difícil garantizar el éxito al 100% aquí. Por ejemplo, el reciente ‘Desafío de la caja de leche’ en TikTok comenzó de manera bastante inocente, pero eventualmente condujo a comportamientos cada vez más riesgosos y peligrosos, que resultaron en lesiones graves para algunos participantes . Otros desafíos de TikTok podrían seguir una evolución similar, aunque la garantía adicional de los sistemas de Zefr idealmente ayudará a detectarlos antes de que se conviertan en un riesgo potencial para la marca o, al menos, tan pronto como se identifiquen como un problema.
Es una buena integración y otro paso clave en la expansión más amplia de TikTok de sus herramientas publicitarias.
La nueva integración de TikTok Zefr está disponible para anunciantes en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Polonia y España.

MyUS.com