mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

TikTok TV ahora está disponible en los EE. UU. y Canadá en Google TV y televisores inteligentes de Samsung y LG

Microsoft
Son buenas noticias para quienes pasa mucho tiempo en su teléfono inteligente viendo videos de TikTok, ahora podrá hacerlo en una pantalla más grande. TikTok TV ahora está disponible en los EE. UU. y Canadá en Google TV y dispositivos con sistema operativo Android TV y otros televisores inteligentes de Samsung y LG. Anteriormente solo estaba disponible en Amazon Fire TV, pero ahora está expandiendo sus horizontes de video, por así decirlo. Esta es una nueva forma para que las personas experimenten la aplicación que se creó originalmente para dispositivos móviles.
La aplicación enormemente popular está destinada a ser vista en dispositivos móviles, pero para aquellos que desean vincularse con familiares o amigos al mirar en sus pantallas de TV, TikTok TV es el camino a seguir. Está optimizado para una «experiencia de ver televisión en casa» en lugar de los «pequeños estallidos de alegría» que obtienes al verlo en tu teléfono. Todavía parecerá extraño al principio, ya que la orientación de los videos es vertical y ahora obtiene una pantalla horizontal completa para ver la televisión.
La aplicación de TV le brindará contenido de los feeds «Para usted» y «Siguiendo» de su cuenta móvil. El primero es contenido recomendado basado en lo que has estado viendo, mientras que el segundo muestra videos de las cuentas que sigues. También incluyen los videos más queridos y vistos en varias categorías, como juegos, comedia, comida, etc. La página Descubrir le mostrará más contenido, creadores y categorías que aún tiene que descubrir.
TikTok recientemente superó los mil millones de usuarios mensuales activos y, según los informes, superó a YouTube en términos de tiempo de visualización promedio en los EE. UU. Realmente no sabemos si hay un clamor por tener una versión de pantalla grande de la aplicación, pero en caso de que una fiesta de visualización de TikTok. La aplicación de TV ha estado disponible en el Reino Unido para televisores Samsung y Fire TV, por lo que ahora los usuarios de América del Norte también pueden disfrutarla.
Puede obtener la aplicación TikTok TV para su Google TV o Android TV, así como su Samsung TV y LG TV desde Play Store. Por ahora, está limitado a los EE. UU. y Canadá y aún no hay noticias si eventualmente se expandirán a otros territorios. Tags: TV, Tecnología, Tiktok, Tiktok TV, Android TV, Samsung TV, LG TV, Amazon Fire TV

MyUS.com