junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

MSI colabora con SteelSeries para desarrollar el último software SteelSeries GG

Microsoft

MSI, la marca líder mundial en juegos y computación empresarial, se asoció con SteelSeries para llevar el último software SteelSeries GG a la nueva línea de productos portátiles para juegos de MSI. El último ecosistema de software SteelSeries GG incluye SteelSeries Engine, Moments y Sonar, lo que ayuda a crear una mejor conexión con el equipo, las personas y el juego en uno.

La computadora portátil para juegos MSI trae los efectos dinámicos de iluminación del teclado dentro del último SteelSeries Engine, impulsa su galardonada línea de ratones, teclados y auriculares para crear una experiencia de juego premium para los jugadores. SteelSeries Moments ayuda a recortar, editar y compartir momentos destacados de juegos con amigos en todas las diferentes plataformas en línea. SteelSeries Sonar viene con una potente personalización de sonido para PC que permite ChatMix, sonido envolvente virtual 7.1.

Las últimas laptops para juegos de MSI no solo garantizan la mejor función de juego y diseño de producto, sino que también brindan una experiencia de juego superior a través de esta colaboración.

MyUS.com