junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Sharkoon presenta la silla para juegos SKILLER SGS20

Microsoft
Sharkoon Technologies, un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de calidad y alto rendimiento, ha ampliado su gama de sillas de juego con un nuevo modelo de nivel de entrada: SKILLER SGS20 está disponible con una cubierta de tela o una cubierta de cuero sintético y con cuatro diferentes acentos de color La silla para juegos ofrece las conocidas opciones de ajuste ergonómico de Sharkoon, como la función de inclinación, el respaldo ajustable y los reposabrazos que se pueden ajustar de tres maneras. Pero, en particular, la base del asiento extra ancha de 55 centímetros promete un alto nivel de comodidad al sentarse.
El SKILLER SGS20 está disponible como versión estándar con una cubierta de cuero sintético o como una versión con una cubierta de tela. La versión de piel sintética está diseñada para ofrecer un aspecto clásico que encaja bien en cualquier lugar y es fácil de limpiar. La versión de tela, por otro lado, con su cubierta de tela transpirable debería proporcionar una experiencia de asiento aún más cómoda. Ambos tipos de sillas tienen el mismo diseño de detalles de color aerodinámicos, que están disponibles en gris, azul, rojo o naranja. Estos acentos de color están destinados a complementar con estilo el negro predominante de la silla.
Opciones de ajuste ergonómico Además de la apariencia, ambas versiones ofrecen las opciones de ajuste ergonómico que son familiares de Sharkoon. El respaldo se puede ajustar en un amplio ángulo de 90 a 160 grados, mientras que los reposabrazos se pueden ajustar según la altura y el ángulo, y también se pueden mover hacia atrás o hacia adelante. También está disponible una función de inclinación convencional que incluye bloqueo de inclinación, así como cojines opcionales para apoyar el cuello y la columna.
Juegos cómodos Con una base de asiento de 55 centímetros, el SKILLER SGS20 se destaca claramente de otros modelos básicos del fabricante. Por lo tanto, la silla de juego debería ofrecer un asiento cómodo también para usuarios más grandes o para aquellos que aprecian un alto grado de libertad de movimiento. La silla está diseñada para una altura de usuario de hasta 185 centímetros y un peso de usuario de hasta 120 kilogramos. La base de este diseño es el uso de una estructura de acero robusta, una base de cinco radios de acero y un pistón de gas de clase 4.
Disponibilidad y precio El SKILLER SGS20 con cubierta de cuero sintético y el SKILLER SGS20 Fabric con cubierta de tela ahora están disponibles con reflejos de color gris, azul, rojo o naranja al precio sugerido por el fabricante de 219 euros.

MyUS.com