junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Snapchat agrega «lentes de compras impulsados por catálogo» para simplificar las exhibiciones de productos AR

Microsoft
Snapchat busca llevar sus herramientas AR al siguiente nivel para el comercio electrónico, con la adición de nuevos «Lentes de compras impulsados ​​por catálogo», que permitirán a las marcas exhibir una gama de productos dentro de un solo lente, brindando más opciones de prueba virtual para los usuarios.
La nueva opción facilitará que los usuarios de Snap prueben rápidamente diferentes productos dentro de una sola promoción de Lens, y cada elemento que se muestra también incluye detalles del producto, incluido el precio, para referencia directa en la aplicación.
Tal como parece, las lentes de catálogo de Snap se vincularán directamente con el catálogo de productos de una empresa, lo que brindará más capacidad para la visualización ampliada de productos en cada campaña, mientras que también ayudará a Snap a brindar comentarios directos y alineados con el producto a las marcas, en tiempo real. Si ve que un producto está recibiendo más atención que otro, por ejemplo, eso podría dirigir sus futuras promociones o informar sus experimentos para ver qué resultados obtiene.
El mismo proceso también proporciona a Snap más información sobre los productos con los que interactúa cada usuario individual, lo que ayudará en sus propios sistemas de orientación de anuncios, mejorando el rendimiento de las campañas.
Además de esto, Snap también busca facilitar que más marcas creen Lentes AR de compras, al actualizar su herramienta Lens Web Builder con nuevas plantillas y herramientas para agilizar el proceso.
Snapchat Lens Web Builder Las nuevas herramientas permitirán a las marcas crear experiencias de RA mediante el uso de funciones prefabricadas, para que pueda apuntar y hacer clic en el proceso de creación de Lens.
Según Snap :

Ahora lo hemos hecho para que las marcas puedan generar una lente de comercio en tan solo dos minutos y las marcas de belleza puedan hacerlo con solo unos pocos clics. En el lanzamiento, esta accesibilidad de clic rápido en Lens Web Builder estará disponible para las marcas de belleza y se extenderá a otras verticales de productos en los próximos meses

Ese es un avance significativo y, realmente, representa la siguiente etapa para el comercio AR. Si bien las promociones de AR tienen un valor claro, con el 71 % de los usuarios de Snap interactuando regularmente con sus herramientas de AR y más de 100 millones de consumidores que ya compran con AR , un obstáculo clave para muchas marcas, en este momento, es el tiempo y los recursos necesarios para construir una experiencia AR, que realmente deja eso solo dentro del dominio de las grandes marcas.
Pero si Snap puede democratizar el proceso, facilitando la participación de todas las marcas, eso podría ser muy atractivo para muchos minoristas, y podría hacer que las opciones de anuncios de Snap obtengan un gran impulso debido a una mayor atención en todos los ámbitos.
Todavía tiene una capacidad limitada en este momento, pero es interesante ver el trabajo continuo de Snap en la creación de herramientas de creación de AR simplificadas, que podrían ayudar a más empresas a adaptarse al próximo cambio de AR.
Lo cual será significativo. Meta todavía está trabajando en sus anteojos AR «Project Aria», mientras que Snap también está desarrollando Spectacles habilitados para AR, y Apple también está muy avanzado en su plan de dispositivos portátiles AR . Es probable que una o todas estas opciones se pongan de moda y se conviertan en un accesorio esencial, y cuando eso suceda, puede apostar que el interés en AR explotará en muchos mercados.
Snap ya está a la vanguardia en este frente, y si puede hacer bien estas nuevas incorporaciones, podría estar bien posicionado para ganar mucho dinero en el próximo gran cambio de consumo.

MyUS.com